Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues terminamos en 12ª posición en la tabla en la jornada 15. Misma posición que en la 17/18 con Quique, y con un punto más.
A rakemitri, Marcos_21, pueblo verdiblanco, Carmona, Lu, montaito de melva y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El empate hubiese sido lo mejor en Valencia pero se han dado buenos resultados en la jornada para establecernos en la zona media,que nadie olvide que estamos lejos del objetivo y hay que seguir escalando.
A ver mañana que se ve ...creo que hay un par de enfrentamientos directos por encima nuestra.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/19, 23:00:53.A montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo sé cual será la virgen de Valencia pero le han puesto esta noche todas las velas jajajajaA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
La Mare de Déu dels Desamparats.
Ya si eso cierro la puerta...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
La Mare de Déu dels Desamparats.
PD: qué bueno es Ferrán Torres.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajePues terminamos en 12ª posición en la tabla en la jornada 15. Misma posición que en la 17/18 con Quique, y con un punto más.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Podemos empezar ya a celebrar la futura clasificación europea?
Me conformo con terminar en el 10º puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel watford se va a ventilar a qsf, vaya esperpento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La patrona del barrio de Alcosa de aquí, que se llama así por Alfredo Corral, un urbanista valenciano. Por eso la patrona es ésa y las calles se llaman Carcagente, Onteniente, Chiva... Le tenía puesta una plaza a nombre de su hermano pero la cambiaron. En Valencia hay otro barrio así, creo, del mismo Alfredo Corral.
PD: qué bueno es Ferrán Torres.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/19, 00:42:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario