Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Pochetino es como lo de Ranieri.
Hay entrenadores que se han ganado el derecho de fracasar y darles via libre. Wenger tuvo un año bueno y se tiro casi 20 en el Arsenal.
Este año el Tottenham ha fichado muy bien aunque podia haber apostado por ser un grande. Tiene a uno de los 3 mejores delanteros del mundo. Son Heung Ming que es un jugadorazo. Winks y Ndombele son jovenes y de proyeccion mundial.
Creo que definitiva que se han conformado con menos de lo que podian.
Me da mucha pena que el futbol se rija solo por resultados de hoy. Pochettino no es flor de un dia y ha estado 5 años poniendo al Tottenham en un lugar a cada año mejor. El año pasado la final de la champioms tras 2 eliminatorias que pasaran a la historia de la champions.
En fin, Manchester o Madrid se frotan las manos. Esperando estoy de ver a quien se traen los spurs.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo de Pochetino es como lo de Ranieri.
Hay entrenadores que se han ganado el derecho de fracasar y darles via libre. Wenger tuvo un año bueno y se tiro casi 20 en el Arsenal.
Este año el Tottenham ha fichado muy bien aunque podia haber apostado por ser un grande. Tiene a uno de los 3 mejores delanteros del mundo. Son Heung Ming que es un jugadorazo. Winks y Ndombele son jovenes y de proyeccion mundial.
Creo que definitiva que se han conformado con menos de lo que podian.
Me da mucha pena que el futbol se rija solo por resultados de hoy. Pochettino no es flor de un dia y ha estado 5 años poniendo al Tottenham en un lugar a cada año mejor. El año pasado la final de la champioms tras 2 eliminatorias que pasaran a la historia de la champions.
En fin, Manchester o Madrid se frotan las manos. Esperando estoy de ver a quien se traen los spurs.
a ignorados.
bye.A Chirola_Romero y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que es la destitución más chocante que recuerdo, es cierto que el inicio estaba siendo bastante malo, pero ha hecho crecer a su club hasta límites insospechados, había hecho subir al Tottenham unos cuantos escalones en cinco años.
No se entiende, viniendo de lnglaterra menos.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
block block block.
a ignorados.
bye.
A Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No me haga esto, puedo cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAsombroso que habiendo parón a Pochetino lo cesen el martes previo al partido del equipo.
En todas partes cuecen habas. Lo que pasa es que en algunas, a calderadas (como nosotros).
https://twitter.com/deivid_dd/status...237316096?s=20
Comentario
-
este hilo es muy ilustrativo, un gran fan del tottenham (lo conozco por la media inglesa) en españa.
https://twitter.com/deivid_dd/status...237316096?s=20
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Pero por qué no lo cesan hace diez días y aprovechan el parón tal y como demándabamos muchos con Rubi?
un pirata indescifrable.A Loss Leader y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
levy y sus cositas.
un pirata indescifrable.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario