Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero por qué?
una canallada más de un ******* con ínfulas de tirano.
vaya elemento, dios mío.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
probablemente robert moreno despedido mañana.
todo lo que no sea robert moreno de segundo de LE o robert moreno de primero es una canallada a la altura del cese de lopetegui, otra golfada que nos va a volver a costar la incomparecencia en la eurocopa.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Lo más probable es que vuelva de segundo de Luis Enrique. El mismo dijo que si volvía, él estaría encantado de volver a acompañar a Luis EnriqueA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son dos personas que contaminan al fútbol español.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Lo más probable es que vuelva de segundo de Luis Enrique. El mismo dijo que si volvía, él estaría encantado de volver a acompañar a Luis Enrique
Comentario
-
No sé, fijar a De Jong, con la visión de juego y conducción que tiene me parece desaprovecharlo. Creo que tiene que ser más libre.
De Jong y Arthur, dos jugadores que moi quería para el Betis, cuando uno llevaba 3 partidos en Gremio y el otro otros tantos en el Ajax. Estos sí me los apunto.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTosca titular en Rumanía en el partido contra España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es algo sobrenatural el campo que abarca el tío, se ha convertido en un centrocampista organizador, llegador, recuperador, con una capacidad para ofrecerse y ayudar al que está en apuros, para mejorar cada balón que toca, que cosa más grande de futbolista, y creo que aún tiene alguna que otra faceta que mejorar, es imposible no echar de menos a este jugador tan descomunal, y que pena que en un año tan bonito como pudo ser el año pasado no lo tuviéramos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/11/19, 23:42:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
habrá que saber más mañana pero si LE vuelve y no exige que moreno sea su segundo, cosa que yo estoy dudando ya, huele todo muy muy mal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Cómo va con la derecha más allá del disparo a primer toque?, ¿y el juego aéreo? Eran sus dos puntos más débiles en mi opinión.A Notorious1 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A eso me refería, creo que con la derecha ha mejorado bastante, por arriba sigue sin hacer valer su estatura.
Cómo me alegro de los éxitos y de que le vaya bien a este chaval. Le deseo todo lo mejor.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/11/19, 00:08:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario