Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Un año no, un par de ellos mínimo. Les ha tocado la lotería y yo que me alegro, que es un club que apuesta por gente de su pueblo mayoritariamente y tiene a montones de chavales y chavalas jugando al fútbol.
    hasta tres años he leído hoy, a ver si hay alguna solución para que puedan ganar dinero en estos partidos y además se les favorezca en condiciones deportivas, porque aun siendo perjudicial para mi equipo me alegraría muchísimo que la competición fuera más justa.

    Comentario


    • En Gol TV hablando que cómo es posible que el VAR no haya visto un par de penaltys a favor del Madrid (que lo han sido). Igual es la única esperanza de que mejore el sistema, que en estos partidos también hagan de las suyas. Porque a nosotros, es el pan nuestro de cada día.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        hasta tres años he leído hoy, a ver si hay alguna solución para que puedan ganar dinero en estos partidos y además se les favorezca en condiciones deportivas, porque aun siendo perjudicial para mi equipo me alegraría muchísimo que la competición fuera más justa.
        Quizá debiera buscarse que los ingresos televisivos del partido fueran a parar al equipo que sea aficionado, porque yo también estoy de acuerdo en que, sorteo puro aparte, se debería jugar en el campo de los equipos modestos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          El jugador no estaba ni convocado.....
          ​​​​
          ​​​

          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            El jugador no estaba ni convocado.....
            ¿Por ser morenito?
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 18/12/19, 23:10:50.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              ¿estás diciendo que es lo mismo que te insulte un tipo solo que una grada entera?
              en Vallecas se sacó hasta una pancarta llamándolo Nazi, ya iban predispuestos desde mucho antes del partido a por Zozulia.
              Más fácil echar al energúmeno y meterle un buen puro.

              Lo fuerte es que el futbolista estaba en la grada con el resto de no convocados. Es decir, el energúmeno no insulta los futbolistas en el terreno de juego, sino al grupo de la grada.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/12/19, 23:38:22.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • pues tenéis que ver la que se ha formado en un partido de FS en la celebración de un gol, como se ha puesto el capitán con un aficionado rival, y es que estas son las actitudes que ojalá empiecen a traspasarse a la grada, contra el racismo y la homofobia no solo hay que posicionarse en contra sino que hay que enfrentarse y señalarlos.

                juraría que es un equipo de navarra, lo vi esta tarde.
                A pueblo verdiblanco, Dani25, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  pues tenéis que ver la que se ha formado en un partido de FS en la celebración de un gol, como se ha puesto el capitán con un aficionado rival, y es que estas son las actitudes que ojalá empiecen a traspasarse a la grada, contra el racismo y la homofobia no solo hay que posicionarse en contra sino que hay que enfrentarse y señalarlos.

                  juraría que es un equipo de navarra, lo vi esta tarde.
                  Yo doy fe, porque lo he hecho un par de veces, que cuando uno se pone a hacer el mono y vas y le dices "¿qué haces?" se vienen abajo. Es verdad que fueron dos veces en gradas en las que eran los dos solitos, que era llamativo. Pero si vas y los encaras (sin agresividad) se callan.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo doy fe, porque lo he hecho un par de veces, que cuando uno se pone a hacer el mono y vas y le dices "¿qué haces?" se vienen abajo. Es verdad que fueron dos veces en gradas en las que eran los dos solitos, que era llamativo. Pero si vas y los encaras (sin agresividad) se callan.
                    y los clubes deberían tener la potestad para/por si un seguridad o un operario del club lo ve pueda echarle del estadio como mínimo o que lo empapele la policía, que ya está bien de tener que soportar en estadios de fútbol a lo peor de cada ciudad, luego vas a un evento de otro deporte, tenis o baloncesto son los que he ido en España y rara vez por no decir nunca ves una postura así, parece que tiene que ser siempre en el fútbol o en el fútbol sala en este caso, y ya si te vas a fútbol base te encuentras cada caso, padres abusando verbalmente de un linier joven que se está ganando honradamente unos euros de la mejor manera posible y al que seguramente le importe 3 carajos como quede el partido.

                    hay una charla muy emotiva de un entrenador de baloncesto universitario que debiera ser de obligado visionado para muchos "aficionados" al fútbol, es una pena que el deporte rey y que más gente rodea se esté infectando de este tipo de gentuza.

                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      ¿Por ser morenito?
                      Es un Tweet oportunista en busca de RTs fáciles , como cara.jo se puede para un partido si un tío le dice a otro eso en la, grada ?

                      La política contra más lejo del deporte mucho mejor
                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        y los clubes deberían tener la potestad para/por si un seguridad o un operario del club lo ve pueda echarle del estadio como mínimo o que lo empapele la policía, que ya está bien de tener que soportar en estadios de fútbol a lo peor de cada ciudad, luego vas a un evento de otro deporte, tenis o baloncesto son los que he ido en España y rara vez por no decir nunca ves una postura así, parece que tiene que ser siempre en el fútbol o en el fútbol sala en este caso, y ya si te vas a fútbol base te encuentras cada caso, padres abusando verbalmente de un linier joven que se está ganando honradamente unos euros de la mejor manera posible y al que seguramente le importe 3 carajos como quede el partido.

                        hay una charla muy emotiva de un entrenador de baloncesto universitario que debiera ser de obligado visionado para muchos "aficionados" al fútbol, es una pena que el deporte rey y que más gente rodea se esté infectando de este tipo de gentuza.
                        Suscribo todo lo que dices y añado que parte de la solución debemos ser las personas con educación.
                        Estamos moralmente obligados a actuar ante los energúmenos que solo van al estadio a insultar y en estado de embriaguez.

                        Me da mucha rabia llevar a mi sobrino al campo de vez en cuando y que tenga que escuchar barbaridades cada 5 minutos.
                        A pueblo verdiblanco, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                          Suscribo todo lo que dices y añado que parte de la solución debemos ser las personas con educación.
                          Estamos moralmente obligados a actuar ante los energúmenos que solo van al estadio a insultar y en estado de embriaguez.

                          Me da mucha rabia llevar a mi sobrino al campo de vez en cuando y que tenga que escuchar barbaridades cada 5 minutos.
                          https://youtu.be/C8va3jNkiA0

                          esto, brillante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Eso es sublime, tiene varios años, pero es algo que se tendría que ver cada mes en los colegios y en las casas, desde luego.
                            A Lu, Notorious1 y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El otro día hubo Junta de Accionistas en el Depor. Dada la complicada situación del equipo, estando donde está, y con la cantidad tan grande de deudas, al final, ABANCA, el principal acreedor del Depor (en 2017 concedió un préstamo de 45 millones al Depor para pagar la deuda con la agencia tributaria), se hará con el control casi completo del club, al capitalizar su deuda con acciones del Depor. Es decir, que van a cambiar la deuda por acciones, haciéndose con prácticamente la mayoría de las acciones del club.

                              Una de las primeras cosas que hará Abanca es una inyección de dinero para fichar en el mercado de invierno y salir de la situación en la que está, que es último con 12 puntos y a 9 de la salvación.

                              https://iusport.com/art/98446/abanca...-del-deportivo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X