Qué bien ha empezado esta fase de Copa. El Cádiz ganando por la mínima a un tercera y el Mirandés ganando en el último minuto de la prórroga 4-5 a un Coruxo con dos menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Alavés y Granada empiezan perdiendo contra Hospitalet y JaenA Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y qué tiene que ver el laicismo con las barbaridades que cometa un estado? La mayoría de países son laicos, incluido el nuestro, como debe ser vaya. Yo es que no se muy bien lo que quieres decir.
No es lo mismo. En España, por su tradición y demás, tiene ciertas ventajas la religión católica. O eso dice la constitución.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y qué tiene que ver el laicismo con las barbaridades que cometa un estado? La mayoría de países son laicos, incluido el nuestro, como debe ser vaya. Yo es que no se muy bien lo que quieres decir.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo mola así la Copa, por ponerle un pero, me gustaría que el formato fuese puro de verdad, que si toca un enfretamiento de dos Primera, pues es lo que hay.
Espero que si hay una eliminación sonada (véase Atleti, Madrid o Barcelona) no medren para que el año que viene se vuelva a la porquería de estos últimos años.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario