Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    Ese mundo utopico tuyo es como una novela de George Orwell pero con arcoiris y unicornios. Me quedo más con el de los musulmanes con un paraíso lleno manjares y mujeres vírgenes XD.
    Pasará, hombre. Si estamos en búsqueda de vida extraterrestre, cuando veamos el peligro fuera...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo también intento huir de discursos maniqueos salvo que la evidencia sea absolutamente clara. Con el tema Tíbet habría mucho que debatir, pero la documentación histórica de su época feudalista habla de semiesclavitud y hay abundantes reportajes gráficos de ello. El budismo tenía poco o nada de romántico y antiviolento. 7 años en el Tibet ha sido una propaganda Hollywoodiense muy efectiva blanqueando una sociedad putrefacta, y de paso las amistades peligrosas de la jerarquía budista en aquella geografía, miserias que si han aflorado en otras regiones como Myanmar, donde se muestran a cara descubierta cómo lo que son generalmente: un estamento viciado que vive de plusvalías ajenas. Entre toda aquella amalgama de estados idealizados por la superficialidad occidental está Bután, el país más feliz del mundo... Hasta que te pones a analizar indicadores, ademanes y riquezas de su monarquía. Las varas de medir occidentales tan patéticas como siempre, lo que por supuesto no legítima a regímenes absolutistas que si condenan nuestros medios, políticos y millonarios.


      PD: como al Atlético le dé por meter un tercio de lo que genera no ganamos ni de broma. Kaptoum nunca mais.
      Pero si en ningún momento he negado la esclavitud, si hablamos de un sistema feudal... Digo que era el sistema feudal de una nación que existía y que ahora no existe.

      El budismo tiene muchas cosas malas al igual que las tiene todas las religiones, y al igual que las tienen los sistemas laicos como el sistema stalinista, el maoista o el nazi. El acto de fe de considerar a una sociedad superior por ser confesionalmente católica, islámica, budista, o ser laica, no me vale. Mejor la razón, se sea creyente o no.

      El Atlético genera, pero más nos va a generar seguramente.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
        Vinicius, vaya mentira más inflada.
        Hoy en visto en algún sitio que quién ganaría en el duelo Puyol-Vinicius de haber tenido lugar. Y ahora, el balón de oro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Hoy en visto en algún sitio que quién ganaría en el duelo Puyol-Vinicius de haber tenido lugar. Y ahora, el balón de oro.
          De frenopático.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
            Hemos pasado de hablar de idiotas llamando nazi a zozulya a decir que la derecha española podria ser un partido comumista en otras partes del mundo.
            Ya es que no se si es ironia o lo decis en serio, pero el chiste se cuenta solo.
            Lo digo muy en serio. Tanto como la deriva que estaba tomando este hilo.

            Como dice una memorable frase de Joker, "quién eres tú para decidir qué es gracioso". (No se lo tome como una referencia personal, sino como una reflexión que todos deberíamos hacer).

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Es que había dos opciones, suspender el partido, o seguir jugando y que esta gentuza siguiera con sus insultos. Yo creo que la segunda opción, no era admisible.
              Yo creo que el Albacete ha abierto una puerta en la que algunos partidos se puedan suspender,también dependerá de los cohones que tenga el arbitro de turno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Capaces somos de pinchar con el colista y marcarnos un partidazo contra el Atlético. Aunque lo veo chunguísimo.

                Buenas eliminatorias de CL han salido. La suerte de algunos en los sorteos es increíble.

                A este hilo, nido de trolls del adn ganador, lo que le faltaba era una equiparación entre el Che y Hitler. Vaya guinda.
                Aunque el del domingo no fue el mejor partido,estamos en una inercia positiva y tengo esperanzas en que le podemos ganar al Atletico que por otro lado este año no es el mismo de años atras.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Frivolizar sobre los crímenes del comunismo está muy a la altura de Fernando Paz y su negación del holocausto judío en base a exageraciones propagandísticas por parte del bando ganador. Así está el patio.

                  A ver si podemos volver a centrarnos en el fútbol que llevábamos una rachita muy buena y es de verdad lo que nos gusta a la mayoría aquí.

                  Comentario


                  • Pelearse por el comunismo o el nazismo en 2019 y en España está a la altura de llevar tatuajes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Es como lo de Armstrong. No tuve yo discusiones con gente por eso. ¿Qué deportista en la historia ha estado dos años fuera por enfermedad o lesión y ha vuelto no ya al mismo nivel, sino tres escalones por encima? No hombre no.....pues como al final se demostró.
                      Y otro fue Landis en 2006. Después de una pájara tremenda, en la que demostró que estaba físicamente agotado, en las siguientes 3 etapas arrasó demostrando un derroche de físico imponente y ganó el tour. Evidentemente, se demostró que estaba dopado hasta las cejas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues llámame idealista, que acabo de salir de la caverna, o que soy el nuevo Julio Verne, pero en el futuro creo que no existirán las naciones, tampoco las religiones, y que el sistema social y económico será algo muy parecido al comunismo. Habrá Parlamentos, por lo que será un sistema democrático, pero habrá mucha intervención estatal, marcando unos márgenes del libre mercado.

                        El hombre entenderá que siendo negro o blanco, siendo español o yemení, forma parte de una misma especie e incluso etnia o nación, pues son más cosas las que los une que las que los separa. Es en ese momento es cuando habrán dejado de existir las naciones.

                        Optimista que es uno, pero es que la historia del hombre siempre ha sido así. Hay tiempos duros, pero siempre llegan tiempos mejores.
                        No soy futuro logo, lo que sí te aseguro es que lo que expones ni tú ni yo lo veremos. Si la consciencia del ser humano sigue siendo como es me sigo plantando en la utopía. Que el foco del 99,9 % de los problemas del mundo fueron y son por la religión, es indiscutible, si lo seguirán siendo, no lo sé. Ojalá que sea no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Que el foco del 99,9 % de los problemas del mundo fueron y son por la religión, es indiscutible, si lo seguirán siendo, no lo sé. Ojalá que sea no.
                          Yo creo que los problemas del mundo fueron los intereses de unos pocos que supieron usar la religión convenientemente para convencer a masas (para su propio beneficio).

                          A Giovanni, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pasará, hombre. Si estamos en búsqueda de vida extraterrestre, cuando veamos el peligro fuera...
                            tu acabas de ver la serie de Watchmen.
                            A bajotierra y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Yo creo que los problemas del mundo fueron los intereses de unos pocos que supieron usar la religión convenientemente para convencer a masas (para su propio beneficio).
                              Es que para eso nacieron las religiones.
                              ¿Cómo acohono yo al personal para que ni me tosan?
                              Amedrantándolos con una divinidad que me guía en las decisiones y que castigará al que no se comporte.
                              A skobi er betico, pueblo verdiblanco, crack07 y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es que para eso nacieron las religiones.
                                ¿Cómo acohono yo al personal para que ni me tosan?
                                Amedrantándolos con una divinidad que me guía en las decisiones y que castigará al que no se comporte.
                                Bueno, se supone que en un principio nacen para explicar fenómenos naturales inexplicables por entonces, pero es verdad que rápidamente (supongo que hasta en cuestión de días por exagerar) se convirtieron en herramientas de control social. Es un invento perfecto, porque vende el mejor producto (la inmortalidad, el paraíso...) y además sin rendir cuentas porque te viene cuando la palmas, jamás llegará un cliente descontento.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X