Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo dicho: detalles sin importancia.
    Lo dicho, esperaba más nivel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Entonces los palanganas van a jugar a la tierra de drácula porque castro tiene comprado a la uefa no? Venga ya con los rollos
      he dicho que no sé de qué hablabais exactamente, yo solo hacía referencia a su última frase. No sé si en este caso, pero que en el fútbol hay corrupción es algo incuestionable.
      A Chivi, rakemitri, Carmona y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Lo dicho, esperaba más nivel.
        Los más de 3 millones de judíos también.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Pues muy bien. Sigue siendo igual de malo el Nazismo que el Comunismo, ¿o no?
          ¿Pero qué comunismo?
          ¿Esto no iba de Hitler vs el Che?
          Se te ve el plumero con eso de sumar todas las víctimas del comunismo y no hacer lo mismo con las fascistas. Yo en ningún momento he metido lo perpretado por Mussolini o por Francisquito, entre otros.
          Y no, el comunismo nunca va a ser igual de malo que el fascismo.
          Y te voy a explicar el por qué (que en teoría eres tú el del nivelaso, así que no debería): los problemas causados por el comunismo vienen por una mala y egoísta interpretación de la doctrina comunista, mientras que el fascismo es malo ya de base, sin ser posible una interpretación no dañina.
          Si el comunismo puro se lleva a la práctica, sin ególatras usándolo para su beneficio, todo el mundo sale ganando.
          Si el fascismo puro se lleva a la práctica, hasta luego maricarmen.
          Así que no, no me vuelvas a comparar una cosa con la otra, que una ya lleva mala intención desde su nacimiento, en la pura teoría ya es un horror.
          ​​​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/19, 14:38:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Pero qué comunismo?
            ¿Esto no iba de Hitler vs el Che?
            La próxima vez que te metas en una conversación, intenta enterarte bien de qué va. En todo momento he hablado del Che y del comunismo, ya que el Che, lo creas o no, es un icono del Comunismo.

            Es un poco lamentable que estés aquí comparando cifras como si yo defendiera el nazismo. Cualquiera diría que te molesta. No tengo nada que discutir con alguien que no condena un regimen totalitario con millones de muertes a sus espaldas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              he dicho que no sé de qué hablabais exactamente, yo solo hacía referencia a su última frase. No sé si en este caso, pero que en el fútbol hay corrupción es algo incuestionable.
              El debate no es si hay corrupción, es que el sorteo de la uefa está dirigido para que a los palanganas les tocara el cluj, si tú quieres seguir debatiento esto,yo me planto aquí.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                El debate no es si hay corrupción, es que el sorteo de la uefa está dirigido para que a los palanganas les tocara el cluj, si tú quieres seguir debatiento esto,yo me planto aquí.
                Pues teniendo en cuenta que hay corrupción, por qué no iba a haberla en los sorteos? No me parece descabellado, y no digo que la haya habido en este caso, que ni siquiera sabía a quién le había tocado el Sevilla, digo que como poder, puede haberla.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Pero qué comunismo?
                  ¿Esto no iba de Hitler vs el Che?
                  Se te ve el plumero con eso de sumar todas las víctimas del comunismo y no hacer lo mismo con las fascistas. Yo en ningún momento he metido lo perpretado por Mussolini o por Francisquito, entre otros.
                  Y no, el comunismo nunca va a ser igual de malo que el fascismo.
                  Y te voy a explicar el por qué (que en teoría eres tú el del nivelaso, así que no debería): los problemas causados por el comunismo vienen por una mala y egoísta interpretación de la doctrina comunista, mientras que el fascismo es malo ya de base, sin ser posible una interpretación no dañina.
                  Si el comunismo puro se lleva a la práctica, sin ególatras usándolo para su beneficio, todo el mundo sale ganando.
                  Si el fascismo puro se lleva a la práctica, hasta luego maricarmen.
                  Así que no, no me vuelvas a comparar una cosa con la otra, que una ya lleva mala intención desde su nacimiento, en la pura teoría ya es un horror.
                  ​​​​​
                  Condeno el fascismo, el franquismo, y el nazismo. No tengo ningún problema

                  Pero tú no haces lo mismo con el comunismo, es más, le pones pañitos calientes: "es que el comunismo puro nunca se ha llevado a cabo". Claro, el comunismo puro no se ha llevado a cabo porque el comunismo puro no existe, lo que ha habido es lo que hay. Regímenes con millones de muertes, y en occidente aún hay gente diciendo que no, que eso no era comunismo, que eso era otra cosa.

                  No tengo nada que discutir, más de 100 millones de muertos chaval, se dice pronto.

                  Y repito, el nazismo, el fascismo y el franquismo, y todos los que los apoyan son bas.ura, la misma bas.ura que apoya el comunismo.

                  Por suerte cada vez engañáis a menos gente, y como puse antes, la UE trata a ambas ideología por igual.

                  Imagino que por eso el país va como va en educación, tú eres un ejemplo de que algo gordo falla en España.

                  Por cierto, no he sumado todos los regímenes comunistas, si lo hubiera hecho habría dado bastante más de 100 millones.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/12/19, 14:56:47.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos, que pienso que puede haber corrupción hasta la segunda división chipriota, por tanto, pensar que en la uefa ni de coña, me parece hasta absurdo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      ¿Zozulia no es nazi?

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Zozulia nazi.jpg","data-attachmentid":7296873**[/ATTACH]

                      Mirad en internet la simbología que representan los números 14, 88 (en el marcador) y 18 (camiseta de Zozulia).
                      Conio Capi es nazi y yo sin saberlo.

                      Comentario


                      • Madre mía, casi en el 2020 y seguimos entre el 36 y el 45. Se están saliendo con la suya. Es penoso.
                        A Chocobetis, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Condeno el fascismo, el franquismo, y el nazismo. No tengo ningún problema

                          Pero tú no haces lo mismo con el comunismo, es más, le pones pañitos calientes: "es que el comunismo puro nunca se ha llevado a cabo". Claro, el comunismo puro no se ha llevado a cabo porque el comunismo puro no existe, lo que ha habido es lo que hay. Regímenes con millones de muertes, y en occidente aún hay gente diciendo que no, que eso no era comunismo, que eso era otra cosa.

                          No tengo nada que discutir, más de 100 millones de muertos chaval, se dice pronto.

                          Y repito, el nazismo, el fascismo y el franquismo, y todos los que los apoyan son bas.ura, la misma bas.ura que apoya el comunismo.

                          Por suerte cada vez engañáis a menos gente, y como puse antes, la UE trata a ambas ideología por igual.

                          Imagino que por eso el país va como va en educación, tú eres un ejemplo de que algo gordo falla en España.

                          Por cierto, no he sumado todos los regímenes comunistas, si lo hubiera hecho habría dado bastante más de 100 millones.
                          Seguramente tenga para empapelarte la casa con títulos académicos nacionales e internacionales, así que menos humitos. Y menos con las patochadas que estás diciendo, demostrando un cuñaísmo absoluto y no haber estudiado (o entendido al menos) nada en absoluto.
                          "El comunismo puro no existe, lo que ha habido es lo que hay".
                          "La Ue trata"...
                          A misa con la UE que vamos.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Seguramente tenga para empapelarte la casa con títulos académicos nacionales e internacionales, así que menos humitos. Y menos con las patochadas que estás diciendo, demostrando un cuñaísmo absoluto y no haber estudiado (o entendido al menos) nada en absoluto.
                            "El comunismo puro no existe, lo que ha habido es lo que hay".
                            "La Ue trata"...
                            A misa con la UE que vamos.
                            Ni existirá, se llama Utopía.
                            A R3V0LUC10NAR10, rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • vamoh ha carmarnoh.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Seguramente tenga para empapelarte la casa con títulos académicos nacionales e internacionales, así que menos humitos. Y menos con las patochadas que estás diciendo, demostrando un cuñaísmo absoluto y no haber estudiado (o entendido al menos) nada en absoluto.
                                "El comunismo puro no existe, lo que ha habido es lo que hay".
                                "La Ue trata"...
                                A misa con la UE que vamos.
                                Sí, Rajoy también era registrador de la propiedad y ya ves qué nivelazo de presidente era.

                                No sé qué títulos superiores tendrás, pero yo también los tengo. En cualquier caso es lo de menos, hay auténticos cazurr.os con muchos títulos y gente sin título que nos daría un repaso.

                                Todos los regímenes comunistas que ha habido se han traducido en guerras, muertes y hambrunas. Pero eh, que no es el régimen, que funciona a la perfección, el problema es que no se aplica adecuadamente.

                                Claro que sí, campeón.
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/12/19, 15:24:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X