Que bien le pega Rochina al balón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
el barcelona de valverde es un proyecto muerto desde la noche de anfield.
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsperemos que no haya sorpresa por Butarque como el año pasado y en este gane el Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel barcelona de valverde es un proyecto muerto desde la noche de anfield.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Andará Pochettino por ahí?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pochettino nunca va a entrenar al barcelona, el banquillo que espera está en munich o en madrid.
Comentario
-
Notorious Viendo el partido venia a comentar sobre Rubén Perez, se me ha adelantado
Lleva bastantes años rindiendo a buen nivel, creo que está claramente infravalorado. Aquí ahora mismo sería titularisimo.A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeNotorious Viendo el partido venia a comentar sobre Rubén Perez, se me ha adelantado
Lleva bastantes años rindiendo a buen nivel, creo que está claramente infravalorado. Aquí ahora mismo sería titularisimo.A bermejales-barrio betico y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMenos mal que ha remontado el Barcelona,por la parte de abajo y por arriba de la tabla,a ver si acaba así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
¿tú también crees que el sevilla va a ganar la liga?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario