Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe han cantado auténticas barbaridades a jugadores, razas y rivales desde hace lustros y se suspende hoy porque sí. Pos vale, me la pela bastante pero de cinismos vamos todos bien cargaos. A mí el rollo del rayo ni fu ni fa, pero Zozulia si no es ahora nazi desde luego que lo fue, o algo parecido, hace poco; y por cierto nuestros particulares "bukaneros" andan de recogidas de alimentos con Hogar social. Por animar esto un poco. Hasta luejo amijos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe han cantado auténticas barbaridades a jugadores, razas y rivales desde hace lustros y se suspende hoy porque sí.
No obstante, a nosotros nos han cerrado el estadio por cosa mucho menores. A los que nunca se lo cierran es a los de siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeZozulya fue nazi porque sí, y ya está. Afirmaciones sin fundamento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe han cantado auténticas barbaridades a jugadores, razas y rivales desde hace lustros y se suspende hoy porque sí. Pos vale, me la pela bastante pero de cinismos vamos todos bien cargaos. A mí el rollo del rayo ni fu ni fa, pero Zozulia si no es ahora nazi desde luego que lo fue, o algo parecido, hace poco; y por cierto nuestros particulares "bukaneros" andan de recogidas de alimentos con Hogar social. Por animar esto un poco. Hasta luejo amijos.
A ver si dejamos al chaval en paz que jamás ha hecho una puñetera declaración insultando ni menospreciando a nadie.
Y los miërdas de bukaneros y supporters que se citen en un descampao y se maten todos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe la pela considerablemente pero si viese a mi propio hijo con esta retahíla de fotos con simbología, numerología y personajes nazis le preguntaría ¿Qué haces hijo, cosas nazis?
Ya se ha explicado mucho sobre esas fotos, incluso el propio jugador.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/19, 22:42:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Vete a Ucrania y pregona a los cuatro vientos que eres comunista y prorruso. Y luego me cuentas. Zozulia sería nazi lo mismo que en la España de Franco el 90% era franquista.
A ver si dejamos al chaval en paz que jamás ha hecho una puñetera declaración insultando ni menospreciando a nadie.
Y los miërdas de bukaneros y supporters que se citen en un descampao y se maten todos.
Si hacía hincapié en el tema es porque me parece de un cinismo institucional y social patético suspender un partido por esto cuando se han jugado hasta con muertos aún calientes asesinados por grupos ultras de extrema derecha, con vinculaciones con cuerpos de seguridad y fuerzas del Estado, por ejemplo, o con cochinillo de por medio o con todo un campo gritando "Dani Ceballos hijo de p..uta"...
Con el último párrafo estoy totalmente de acuerdo, el mundo ultra me repugna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeVinicius, vaya mentira más inflada.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario