Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSeguiré pensando lo mismo y más después de perder hoy, estas vecinas tienen uno de los equipos más fuertes que le recuerdo, y jugando sin un 9 de nivelA Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece un equipo dificilísimo de batir, que te empuja a tu área cuando va perdiendo, que cuando va por delante son buenos sin balón, me parecen un equipo muy completo sin delantero, y no hablo de jugadores, hablo de equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo va aquí, pero lo pongo. Impresentable la "ejemplar afición" de Vallecas, insultando a Zozulia. Espero que les metan un puro bueno.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues para tener un equipo tan fuerte, juegan bastante mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Hola, vengo, suelto esto:
El Sevilla FC Villarreal, en directo (1-2): Derrota cruel en un gran partido de los sevillistas
Por Pablo Pintinho
Y me voy que me parto...A franete y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para gusto colores
Comentario
-
"El Sevilla, en un acto de generosidad sin precedentes y que demuestra una vez más que es el mejor equipo desde el Jurásico, se deja ganar contra un Villarreal que estaba necesitado y, encima, viste de amarillo. El equipo nervionense, sin duda, ha ganado hoy más que tres puntos"A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo va aquí, pero lo pongo. Impresentable la "ejemplar afición" de Vallecas, insultando a Zozulia. Espero que les metan un puro bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario