a la ventaaaa!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo bueno de que empiecen a perder es que hay una gran parte de la afición deseando echar a lopetegui, y van a saltar a la mínima creando el nerviosismo justo pra seguir palmando.A Chocobetis y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Esa ya la ganaron, en el 1200 a.C, contra el Bayern de Marte.A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Seguiré pensando lo mismo y más después de perder hoy, estas vecinas tienen uno de los equipos más fuertes que le recuerdo, y jugando sin un 9 de nivelA bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buena derrota. A seguir así.
Y Monchi a ver si "acierta" con el nuevo delantero. Van a fichar 4 y a cada cual más malo.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creía que ese año ganaron la copa jurásica contra el inter cretasicoA ElViejoGriguol y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
si no hay las correspondientes ayuditas arbitrales no hay victoria. Hoy el var no le ha facilitado nada y ocurre estoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSeguiré pensando lo mismo y más después de perder hoy, estas vecinas tienen uno de los equipos más fuertes que le recuerdo, y jugando sin un 9 de nivelA Julito y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQué les gusta a algunos reseñar lo de la esssihensia y demás gilipolllllces oídas y más que oídas en bocas como la de maolito aguilar. Asomar la patita es poco.
A ver si el Pelu se pone de una vez en modo Guardia Civil.
Lo de algunos es vergonzoso... Con lo que llevamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
o no han pitado lo suficientemente fuerte o se han equivocado aplaudiendo, yo les he visto animar bastante, supongo que será ese el error.
yo apostaría a que el Villarreal ha defendido de lujo el centro lateral y que el Sevilla ha fallado en su área, pero quién sabe, habrá que ver los decibelios en forma de gritos en contra o cánticos a favor.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario