Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
nos llevan años luz porque tienen mejor plantilla y juegan mejor, pero el rollito esotérico de los pitos, las palmas, el adn, el gen, los eslóganes benignos y demás parafernalia que la compre el que quiera.
esto va de ser mejor que el rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Realmente nos viene bien este resultado? Si el Villarreal gana en la Ramona, se nos pone a un punto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Bien no, de lujo. Que pierdan lo de Ca Ramona siempre son buenas noticiasA xesco, ElViejoGriguol, pueblo verdiblanco, Carmona, Foskito, quitanieves96 y a Julito les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Munir, Sevilla 1 - Villarreal 1
Comentario
-
ojalá vuelva Manu Trigueros a jugar bien al fútbol como hace 3 temporadas, hasta ahora parece estar recuperando un porcentaje.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que no es justo que micevilla juegue sin el árbitro a favor home. Esa rojita de rigor o ese penaltito a favor es algo que misfc merece por decreto.A ElViejoGriguol y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desalojan el estadio los del nunca se rinde. El ADN, el Manquepierda, rotas las gargantas y tal.A gaston_casillas, GreenHooligans y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario