Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Tal cual, pero es que entonces no se sostiene lo bueno, bonito y barato que lo hace el getafe.

El getafe es un equipo de los llamados toda la vida como guarro. Que como es un equipo pequeño, de una ciudad pequeña y con una plantilla, a priori, peor, parece más justo? Pues habrá quien lo compre, la realidad es que es un equipo guarro al que le Dan más cancha que a otros.
    En mi opinión, los equipos y jugadores guarros de toda la vida no tienen cabida en el fútbol actual porque hay cámaras en cada rincón del estadio y se recogen hasta el mínimo detalle de cada encuentro. Mientras que si te pones a repasar el legado de esos equipos y jugadores guarros de antaño, da vértigo el asunto.

Eso sí, es perfectamente legítimo que no te guste en absoluto la propuesta del Getafe de Bordalás.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

claro, pero cuando existe agravio comparativo es cuando se penaliza socialmente

Si a uno le pitan falta y amarilla por un roce, y al otro le permiten 2 o 3 golpes más fuertes y que luego no penalizan con tarjeta, es cuando a la gente le molesta, porque a mí también me gustaría usar ese otro fútbol para conseguir mantener el resultado, pero es que a mí no me dejan.
      A ver si hasta para eso hay que hacerlo bien también? No es lo mismo un burdo asesinato mío que el arte suyo de matar, que lo pillaron por los impuestos.

Comentario

• No creo que la federación este conjurada para ayudar a un equipo pequeño como el Getafe. Son el equipo que más faltas hace y también el que más amarilla recibe.

También es que no es lo mismo parar la jugada con un patadón al tobillo cuando ya está en zona de 3/4 cuartos, que un pequeño golpe y en campo propio, estas cosas hay que saber hacerlas.
        A bajotierra y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Gol de Salva Sevilla (VAR), Celta 1 - Mallorca 1

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

En mi opinión, los equipos y jugadores guarros de toda la vida no tienen cabida en el fútbol actual porque hay cámaras en cada rincón del estadio y se recogen hasta el mínimo detalle de cada encuentro. Mientras que si te pones a repasar el legado de esos equipos y jugadores guarros de antaño, da vértigo el asunto.

Eso sí, es perfectamente legítimo que no te guste en absoluto la propuesta del Getafe de Bordalás.
            No tienen cabida y Raúl García es un santo varón.

No se trata de si me gusta o no el getafe, se trata de que si el betis juega a lo que juega el getafe no acaba con 11. Eso es lo que me tira patras del asunto "el getafe ese gran equipo".
            A Mellibetico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Hombre, también pues ir disparando a los rivales, si te lo permiten, te garantizo que ganas fijo... 3-0 todos los partidos por incomparecencia...
              ehm....... ya.

Y mira, esas cosas hace 70 años puede que sí pasaran. O no. Pero hasta ahí. El símil es bastante fantasioso y fuera de toda lógica hoy día, con todos los respetos.

Copa del Generalísimo 1943

El rival en esa semifinal de Copa era un Real Madrid que había quedado 10º en Liga, a 1 punto de la promoción de descenso, y que en esa época, no era aún, ni mucho menos, el gran antagonista de los azulgranas.

En el partido de ida, jugado en Las Corts, el 6 de junio de 1943, el Barça ganó con claridad por 3 a 0, con goles de Valle, Escolá y Sospedra.

Fue un partido normal dentro de los parámetros lógicos de la rivalidad entre los dos equipos. Sin embargo, algunos periodistas de Madrid promovieron una intensa y calumniosa campaña de prensa contra el Barcelona y su afición, manifestando que durante el partido los jugadores blancos habían sido insultados y “maltratados” por el público catalán.

La Directiva del Real Madrid y la Administración Central dieron soporte a esta campaña y “humillar” al F.C. Barcelona en el partido de vuelta se convirtió en una cuestión de Estado.

Hay varias versiones sobre este famoso asunto del 11 a 1 del año 43.

Para los culés es más conocido como “El Escándalo de Chamartín”.

Para los merengues es una de las mayores hazañas deportivas de su historia.

Desde el bando azulgrana se ha explicado que antes del inicio del encuentro de vuelta, disputado el 13 de junio de 1943, el árbitro, Celestino Rodríguez, y la policía entraron en el vestuario para “avisarles” de lo crispado que estaba el ambiente.

Explican que fue un partido sin historia donde el Barça se limitó a no jugar, consciente de lo que podía pasar si oponía resistencia.
              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 15/12/19, 13:47:26.

Comentario

Raúl García

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A ver si hasta para eso hay que hacerlo bien también? No es lo mismo un burdo asesinato mío que el arte suyo de matar, que lo pillaron por los impuestos.
                  Pues sí, a veces está claro que hay que saber hacer las faltas, pero que al Getafe se le permiten más, igual que se le permiten más al Athletic. Y no es únicamente porque ellos sepan tirarte al suelo sin que parezca que te han tocado, porque todo el mundo sabe que el Getafe es un equipo de mucho contacto, no hacen las faltas pasando desapercibidos vaya.
                  A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

No tienen cabida y Raúl García es un santo varón.

No se trata de si me gusta o no el getafe, se trata de que si el betis juega a lo que juega el getafe no acaba con 11. Eso es lo que me tira patras del asunto "el getafe ese gran equipo".
                    Raul García también juega en el Getafe? jejeje
                    No pasa nada tío. Lo vemos diferente y ya está.

Un saludo.

Comentario

• Muy buen partido de Olaza.

Comentario

• Opino de que hay equipos a los que se les permite mucho más que a otros, igual que hay personas a las que con la excusa de que "es que el/ella es así" se les permite casi todo.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/12/19, 13:45:16.
                        A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Raúl García
                          Sí, es un jugador que va siempre al límite. Igual que Diego Costa o tantos otros. Para mí, son de esos que odias cuando los tienes en frente y los sacas a hombros cuando juegan en tu equipo y te ayudan a ganar partidos.

Con todo y con eso, angelitos todos ellos si los comparas con el paraguayo Pedro Fernández por ejemplo. A eso es a lo que yo me quiero referir y lo que sigo viendo lejano al debate inicial que era el de Bordalás y su Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

claro, pero cuando existe agravio comparativo es cuando se penaliza socialmente

Si a uno le pitan falta y amarilla por un roce, y al otro le permiten 2 o 3 golpes más fuertes y que luego no penalizan con tarjeta, es cuando a la gente le molesta, porque a mí también me gustaría usar ese otro fútbol para conseguir mantener el resultado, pero es que a mí no me dejan.
                            dudo mucho que el getafe tenga un favorable trato arbitral, es el getafe, lo que tiene es trabajadisima esa faceta y sabe dónde y cómo.
                            A Balompédico y Constante les gusta esto.

Comentario

• Por lo visto el Barcelona se queja del arbitraje de ayer. Pero eso no puede ser, si aquí hay muchos que dicen que quejarse del árbitro es de equipo pequeño.

Comentario

Sí, es un jugador que va siempre al límite. Igual que Diego Costa o tantos otros. Para mí, son de esos que odias cuando los tienes en frente y los sacas a hombros cuando juegan en tu equipo y te ayudan a ganar partidos.

Con todo y con eso, angelitos todos ellos si los comparas con el paraguayo Pedro Fernández por ejemplo. A eso es a lo que yo me quiero referir y lo que sigo viendo lejano al debate inicial que era el de Bordalás y su Getafe.
                                Sí, sí, no tiene nada que ver con el Getafe. Pero como comentabas el tema cámaras, sorprende que nunca vean sus codazos, el de ayer bastante evidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X