Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    No quiere contar porque habló con Robert y este le dijo que él ya tenía su proyecto hecho para la selección y que no veía bien irse ahora. Viendo eso y que podría ser un problema, pues entiendo la decisión de Luis Enrique

    El primer sorprendido con la postura de Robert Moreno es Luis Enrique
    Yo no me creo nada de eso, ni me lo dejo de creer tampoco. Muchas informaciomes diversas.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Asombroso que habiendo parón a Pochetino lo cesen el martes previo al partido del equipo.
      En todas partes cuecen habas. Lo que pasa es que en algunas, a calderadas (como nosotros).
      Las habas de allá van con carne de pollo, ternera, tocino, morcilla, manita de cerdo y choorizo...las nuestras son para crudiveganos.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/11/19, 14:56:06. Razón: Chorizo está censurado, pene no, se puede escribir pene o raba gorda con venas, pero no chorizo...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo es que no me lo creo eso...
        ¿Qué es lo que no te crees?

        Luis Enrique se fue por lo que se fue y la federación tiró del segundo entrenador, quizás ya pensando en una posible vuelta. Si ahora Luis Enrique vuelve, entiendo que es porque se lo han consultado y se ve capacitado para ello.

        Que seguramente Rubiales lo haya cocinado a espaldas de Robert, no digo que no, pero sea como sea, el puesto en mi opinión era y es de Luis Enrique. Para la federación Robert Moreno nunca ha dejado de ser el parche por su baja.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          ¿Qué es lo que no te crees?

          Luis Enrique se fue por lo que se fue y la federación tiró del segundo entrenador, quizás ya pensando en una posible vuelta. Si ahora Luis Enrique vuelve, entiendo que es porque se lo han consultado y se ve capacitado para ello.

          Que seguramente Rubiales lo haya cocinado a espaldas de Robert, no digo que no, pero sea como sea, el puesto en mi opinión era y es de Luis Enrique. Para la federación Robert Moreno nunca ha dejado de ser el parche por su baja.
          Que Moreno haya renunciado a ser el segundo... Es complicado esto. Ni me creo nada ni me dejo de creer nada, hay informaciones que chocan entre sí y, lógicamente, no conozco a ningún informador...

          Comentario


          • #95
            Gol del Levante. Roger 1-0

            Comentario


            • #96
              Bien, ganando el Levante.

              Comentario


              • #97
                ¿Cuanto vale Baba ?
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Empata Dani Rodriguez para el Mallorca.

                  Comentario


                  • #99
                    el mejor partido en lo que va de temporada del mallorca fuera de casa, no era difícil, pero hoy sí están jugando tela.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      ¿Cuanto vale Baba ?
                      renovado hace poco cláusula de 30, habría que intentarlo en verano.

                      menuda pinta.

                      Comentario


                      • Qué golazo niño.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Golazo de Rochina

                          Comentario


                          • vaya chirlo.

                            Comentario


                            • Golazo de Rochina.

                              Comentario


                              • Buen resultado por Valencia,dentro de muy poco vamos a Mallorca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X