Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAsombroso que habiendo parón a Pochetino lo cesen el martes previo al partido del equipo.
En todas partes cuecen habas. Lo que pasa es que en algunas, a calderadas (como nosotros).Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/11/19, 15:56:06. Razón: Chorizo está censurado, pene no, se puede escribir pene o raba gorda con venas, pero no chorizo...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo es que no me lo creo eso...
Luis Enrique se fue por lo que se fue y la federación tiró del segundo entrenador, quizás ya pensando en una posible vuelta. Si ahora Luis Enrique vuelve, entiendo que es porque se lo han consultado y se ve capacitado para ello.
Que seguramente Rubiales lo haya cocinado a espaldas de Robert, no digo que no, pero sea como sea, el puesto en mi opinión era y es de Luis Enrique. Para la federación Robert Moreno nunca ha dejado de ser el parche por su baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
¿Qué es lo que no te crees?
Luis Enrique se fue por lo que se fue y la federación tiró del segundo entrenador, quizás ya pensando en una posible vuelta. Si ahora Luis Enrique vuelve, entiendo que es porque se lo han consultado y se ve capacitado para ello.
Que seguramente Rubiales lo haya cocinado a espaldas de Robert, no digo que no, pero sea como sea, el puesto en mi opinión era y es de Luis Enrique. Para la federación Robert Moreno nunca ha dejado de ser el parche por su baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Cuanto vale Baba ?
menuda pinta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario