Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el VAR, algunas cosas que antes se permitían a algunos clubes, ahora no.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El Deportivo de la Coruña a este ritmo está en Segunda B a finales de marzo...

      Comentario


      • Se acabo. No sé si he visto un partido de fútbol o de voleibol. Ignoro si habrá alguna aplicación que pueda medir el tiempo que el balón ha estado en el aire. Patada a seguir por uno y o otro, el balón el pobre estará deformado.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          El Deportivo de la Coruña a este ritmo está en Segunda B a finales de marzo...
          Y con la deuda que tienen, más agravante. No tienen para reforzar el equipo en el mercado de invierno. Lo veo en 2º B si no en marzo si al final de temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Este año va a estar mucho más caro entrar en Europa El ATM si no acaba tercero los árbitros lo meten cuarto con calzador. El Valencia es un fijo para competiciones europeas y el Sevilla está a otro nivel ahora mismo.

            Me da que nos jugamos una plaza con los 2 vascos, el Getafe y a ver el Villareal.
            A otro nivel ahora mismo... arbitral.

            El Atlético creo que remontará sí o sí al tercer puesto. De todas formas no tengo claro que nosotros contemos. Si hacemos un 6 o 7 de 9 en los 3 que quedan en la primera vuelta salvaríamos el mal inicio, desde luego.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Este año va a estar mucho más caro entrar en Europa El ATM si no acaba tercero los árbitros lo meten cuarto con calzador. El Valencia es un fijo para competiciones europeas y el Sevilla está a otro nivel ahora mismo.

              Me da que nos jugamos una plaza con los 2 vascos, el Getafe y a ver el Villareal.
              Lo mismo pienso,la temporada pasada lo teniamos fácil y a sabemos lo que pasó, esta va a estar más complicado.

              De ganar mañana daríamos otro saltito y recortariamos puntos con los de arriba,hoy se han dado buenos resultados para eso.
              A montaito de melva le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora juegan Atlético y Osasuna, independientemente del resultado (ojalá empate) mañana hay que puntuar en Cornellá, y si es posible con tres puntazos, que se está poniendo la jornada para recortar puntos a la cabeza aunque no subamos en la tabla demasiado
                ¡Vamos Betis!
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Sin Thomas no hay Partey. Es lo único que tengo que decir del Atlético y de todos los partidos que juegan. Vaya fichajazo de la dirección deportiva del filial atlético.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/12/19, 20:01:37.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como preveíamos durante la semana, jornada para que se apriete mucho más la cosa. Qué bien nos vendría ganar mañana!

                    Comentario


                    • Vaya fichajito Lemar... Opino de que es de los mayores robos de la historia.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Brasanac o el hombre al que no le pitan los penaltis que le hacen.
                        A xesco, Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Soy solo yo o a alguien más le parece que se está quedando un fin de semana como para ponerse a 3 puntos de la Champions?
                          A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Soy solo yo o a alguien más le parece que se está quedando un fin de semana como para ponerse a 3 puntos de la Champions?
                            Espero que no haga el Betis una de las suyas cuando mejor lo tiene.
                            A conrad y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Vaya fichajito Lemar... Opino de que es de los mayores robos de la historia.
                              Y el portugués? A lo mejor en un futuro sale Maradona, pero hoy es la clavada del siglo

                              Y 30M por Marcos Llorente?

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol de Morata, Atlético 1 - Osasuna 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X