Con el VAR, algunas cosas que antes se permitían a algunos clubes, ahora no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEl Deportivo de la Coruña a este ritmo está en Segunda B a finales de marzo...
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEste año va a estar mucho más caro entrar en Europa El ATM si no acaba tercero los árbitros lo meten cuarto con calzador. El Valencia es un fijo para competiciones europeas y el Sevilla está a otro nivel ahora mismo.
Me da que nos jugamos una plaza con los 2 vascos, el Getafe y a ver el Villareal.
El Atlético creo que remontará sí o sí al tercer puesto. De todas formas no tengo claro que nosotros contemos. Si hacemos un 6 o 7 de 9 en los 3 que quedan en la primera vuelta salvaríamos el mal inicio, desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEste año va a estar mucho más caro entrar en Europa El ATM si no acaba tercero los árbitros lo meten cuarto con calzador. El Valencia es un fijo para competiciones europeas y el Sevilla está a otro nivel ahora mismo.
Me da que nos jugamos una plaza con los 2 vascos, el Getafe y a ver el Villareal.
De ganar mañana daríamos otro saltito y recortariamos puntos con los de arriba,hoy se han dado buenos resultados para eso.A montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora juegan Atlético y Osasuna, independientemente del resultado (ojalá empate) mañana hay que puntuar en Cornellá, y si es posible con tres puntazos, que se está poniendo la jornada para recortar puntos a la cabeza aunque no subamos en la tabla demasiado
¡Vamos Betis!
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin Thomas no hay Partey. Es lo único que tengo que decir del Atlético y de todos los partidos que juegan. Vaya fichajazo de la dirección deportiva del filial atlético.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/12/19, 21:01:37.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya fichajito Lemar... Opino de que es de los mayores robos de la historia.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSoy solo yo o a alguien más le parece que se está quedando un fin de semana como para ponerse a 3 puntos de la Champions?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeVaya fichajito Lemar... Opino de que es de los mayores robos de la historia.
Y 30M por Marcos Llorente?
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario