Gol de Salah, Salzburgo 0 - Liverpool 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
[QUOTE=Notorious1;n7293292]viendo el ritmo que hay en muchos equipos de esta champions se hace imposible pensar que el barcelona puede ganarla, con el madrid no me atrevo porque son los reyes de la competición y cuanto peor van mejor les va.[/QUOTE
desde luego es otro deporteA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeviendo el ritmo que hay en muchos equipos de esta champions se hace imposible pensar que el barcelona puede ganarla, con el madrid no me atrevo porque son los reyes de la competición y cuanto peor van mejor les va.
A pesar del resultado el Salzburgo me ha gustado en la Campions. Los dos jugadores asiáticos que tiene son muy buenos, sobre todo Minamino, en su día lo propuse como un fichaje interesante.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con las eliminatorias directas los equipos cambian, pero es verdad que el Barça parece que va a una velocidad menor.
A pesar del resultado el Salzburgo me ha gustado en la Campions. Los dos jugadores asiáticos que tiene son muy buenos, sobre todo Minamino, en su día lo propuse como un fichaje interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, porque le comentaba al compañero cualidades que hicieron de de la Peña un jugador para ser titular en un Espanyol y poco más, y uno de ellas era la falta de sangre, y un ejemplo magnífico de falta de sangre es Kaptoum, es como si para hablar de las faltas de Messi lo comparo con Assuncao y una me dice anda que hablar de Messi y Assuncao...., en definitiva que yo a Lo Pelat no lo querría aquí ni en pintura, ni a él ni a nadie sin sangre, para chocos ya estamos servidos aquí, por muy buen último pase que tenga, y lo mismo pensó Cruyff y después Van Gaal, que a nivel de jóvenes algo sabían
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje...y Milik goleando por partida doble.
Ayyy, si hubiese venido en enero, ¿hubiera vuelto Setién a los 4 atrás?. Creo que para UEFA nos hubiera dado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajegoodison park va a ser derrumbado en 2-3 años y gente que lo ha visitado comenta que es uno de los estadios más impresionantes que hay en el fútbol inglés.
goodison park, villa park, el antiguo highbury, craven cottage, loftus road...
Como anécdota y para conocer la rivalidad que se vive en la ciudad de los Beatles, uno de los centros comerciales más famosos en Liverpool se llama "Liverpool One". Pues en ese centro comercial hay una tienda oficial del Everton que se llama "Everton Two". Todo sea por ganar al rival...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajegoodison park va a ser derrumbado en 2-3 años y gente que lo ha visitado comenta que es uno de los estadios más impresionantes que hay en el fútbol inglés.
goodison park, villa park, el antiguo highbury, craven cottage, loftus road...
En cuanto a goodison Park parece que el crío está de acuerdo contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ayyy, si hubiese venido en enero, ¿hubiera vuelto Setién a los 4 atrás?. Creo que para UEFA nos hubiera dado.
Opino de que Milik hubiera rematado un balón cada 3 partidos, y así no hay manera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario