Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, eso lo tenía, pero en todo lo demás era uno menos, y eso en equipos tops no es suficiente.
Y eso no quita que quiera además una mala bestia en el pivote que no deje pasar ni el aire.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeDe la misma época...y ya que hablamos de Van Gaal...el que nos vendría bien sería Cocu (jugador).
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
aro oño, pero yo digo pal Betis.
Y eso no quita que quiera además una mala bestia en el pivote que no deje pasar ni el aire.
Comentario
-
Ese era mi jugador favorito, primera temporada con Van Gaal brutal metiendo muchos goles, después tuvo que hacer de escudero de Rivaldo, pero sí un interior así sería la leche, pero casi imposible de fichar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
vaya ganazas del ajax v valencia de esta noche, a ver cuando vivimos una noche así nosotros.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
vaya ganazas del ajax v valencia de esta noche, a ver cuando vivimos una noche así nosotros.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeIvan De la Peña me recuerda a Guti. 2 jugadores que con cabeza hubieran sido top mundial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues sí, y además a las 19:00 voy a ver al Genk para ver a tu amigo Berge y a Carlos Cuesta que me encantó en el sub20 con Colombia
Comentario
-
klopp se juega parte de la temporada en el otro de las 19h.
Comentario
-
Ya ya, ordenador para Klopp y Tv para Berge y Carlos Cuesta
Comentario
-
tienen que echarlo todo porque la premier la tienen en su bolsillo y sería la primera en su historia, aunque a los que somos mas toffees que reds no nos importe mucho una eliminación.
Comentario
-
tienen que echarlo todo porque la premier la tienen en su bolsillo y sería la primera en su historia, aunque a los que somos mas toffees que reds no nos importe mucho una eliminación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario