Otro gol anulado por el VAR al Getafe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeel getafe es un puñetero equipazo, y ángel tiene cositas del mejor rubén castro.
mata, cucurella que no para...y luego el bicho arambarri, no le ganas un duelo.
increíble y meritazo el de bordalás.A Notorious1 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo flaquean los equipos que están en posiciones europeas de momento pero queda toda la segunda vuelta.
Hay que asaltar esos puestos.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mirando la clasificación, la cosa sigue bastante igualada pero todavía estamos un escalón por debajo. La jornada que viene puede ser muy buena viendo el calendario. Si ganamos nos ponemos ahí ya.
Valencia y R. Sociedad contra Madrid y Barsa que ya van a tope. El Atlético en casa con Osasuna, o lo dejamos atrás a estos o nos juntamos los tres. Athletic y Getafe lo tienen más fácil y el Granada-Levante también igualado.
Vamos, todo esto para ponerme ya nervioso por ganar el domingo que viene.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeMirando la clasificación, la cosa sigue bastante igualada pero todavía estamos un escalón por debajo. La jornada que viene puede ser muy buena viendo el calendario. Si ganamos nos ponemos ahí ya.
Valencia y R. Sociedad contra Madrid y Barsa que ya van a tope. El Atlético en casa con Osasuna, o lo dejamos atrás a estos o nos juntamos los tres. Athletic y Getafe lo tienen más fácil y el Granada-Levante también igualado.
Vamos, todo esto para ponerme ya nervioso por ganar el domingo que viene.
Ni nosotros lo vamos a ganar todo, ni el Espanyol lo va a perder todo.
Y con lo que nos gusta resucitar a un muerto...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeMirando la clasificación, la cosa sigue bastante igualada pero todavía estamos un escalón por debajo. La jornada que viene puede ser muy buena viendo el calendario. Si ganamos nos ponemos ahí ya.
Vamos, todo esto para ponerme ya nervioso por ganar el domingo que viene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo veo chungo.
Ni nosotros lo vamos a ganar todo, ni el Espanyol lo va a perder todo.
Y con lo que nos gusta resucitar a un muerto...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario