Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 07/12/19, 14:59:41.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Le falta el Panda y Rubi, que no es poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
hombre, han perdido a Borja I y a Mario Hermoso, el destrozo es importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Pero han traído a Calleri, se lo he comentado a otro compañero, y ¿puede que David López estuviera lesionado el año pasado y este no? no estoy seguro de esto pero bueno, la falta de un defensa no puede justificar que estén ahí habiendo acabado en uefa el año pasado.
es un cúmulo de malas decisiones, como la de Machín, muy rápido se ha metido a entrenar después de lo del Sevilla y ahora en un equipo que pinta a bajar o casi, con la tontería de Europa por medio...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
ha vendido a lo mejor que tenía, la plantilla tiene desde hace varios años algunas piezas que no sé cómo continúan en el club, una falta de gol abismal, muchos jóvenes que con el viento en contra no van a ser los que saquen adelante al equipo ...
es un cúmulo de malas decisiones, como la de Machín, muy rápido se ha metido a entrenar después de lo del Sevilla y ahora en un equipo que pinta a bajar o casi, con la tontería de Europa por medio...
Si me dijeras han vendido a 7 tíos y han fichado a 4 en plan josemi pues vale, te lo compro pero no ha sido así. No se, a ver si Rubi es bueno y todo
Por cierto, Vinicius es el Denilson del madrid, no crees?
Y espérate que llevo viendo dos partidos a Joao Félix teniendo la misma participación que podría tener yo en el juego...si consigo ver otro partido (no la tengo todas conmigo) del Atleti, confirmaré que es la mayor estafa de la historia después de los botines con cámara de aire...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Los Granero, Roca, Darder, Vila, Wu Lei, el portero ese de 500 años...que jugaban el año pasado, siguen ahí. Les falta el pandita y Hermoso, poco más.
Si me dijeras han vendido a 7 tíos y han fichado a 4 en plan josemi pues vale, te lo compro pero no ha sido así. No se, a ver si Rubi es bueno y todo
Por cierto, Vinicius es el Denilson del madrid, no crees?
Y espérate que llevo viendo dos partidos a Joao Félix teniendo la misma participación que podría tener yo en el juego...si consigo ver otro partido (no la tengo todas conmigo) del Atleti, confirmaré que es la mayor estafa de la historia después de los botines con cámara de aire...
granero está para lo que está, wu lei tiene unas carencias en los últimos toques y cara a portería impresionantes, darder te lo compro, didac vila...sin comentarios, y sí, Diego López es lo poco potable que tienen.
el resto del equipo es limitado, no para estar ahí abajo, pero llega Europa y ya sabemos lo que le pasa a esos equipos, aquí lo hemos sufrido, no es fácil.
es calcao a denilson, sí, se lo comenté a mi padre esta mañana, y eso no se aprende, se tiene o no, algo similar a lo que nos pasa con Emerson, salvando distancias, pero esas carencias técnicas dudo mucho que sean corregibles.
Joao Félix es un abuso, y lo demostrará, ha caído donde ha caído, no es una crítica a Simeone, pero le va a costar, y mucho más con lo mal que está el Atlético este año, porque está tela de mal.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa semana que viene jugamos con el Español fuera,campo propicio para ganar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario