¿Se puede ya dar por descendido al Lega, que sólo suma 6 puntos en 15 partidos y a este paso acabará en torno a los 20, como el Málaga de hace un par de años o el Granada que descendió por última vez?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nos viene bien que ayuden al Athletic esta semana. Esperemos que la absurda idea de los árbitros de compensar nos ayude la semana que viene.
Dicho esto, lo de hoy es una vergüenza. Penaltis más claros que ese nos han hecho a nosotros 20 esta temporada. Lo de la línea es hasta peor. El portero no está en la línea por pocos centímetros y se repite, pero estoy seguro que con otros equipos eso no pasaría.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa liga cada vez más adulterada para los de siempre.
Y decían que con el VAR se iban a solucionar estos "problemas".
Es vergonzoso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeDesde que nos ganó el Granada por la mínima, va para abajo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Eibar un año de estos pegará un segundazo.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya sabemos el robo a mano armada que nos espera el domingo que viene en el Villamarín. Escandaloso una vez más el arbitraje en favor del Bilbao.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario