Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVeo que en la pocilga aquella si ese equipo no va ganando pitan y nadie recrimina nada a los que pitan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se ha cagao Lopetegui, con tanto tiempo por delante todavía, cosa que le suele salir mal a la mayoría de equipos.
A esta gente no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo creía que sí pitabas tu equipo se iba a segunda, qué cosasA lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues por seguir con vínculos valenciano-sevillanos, Isla Mayor fue un poblado de colonización y se pobló con muchos valencianos, por eso hay mucho apellido de origen catalán en la zona y hasta se celebraron fallas en los cincuenta y sesenta.
Otra cosa que no se suele saber es que Andalucía es la mayor productora de arroz de Europa.
Ya en España, que es la segunda productora europea, si es verdad lo que cuenta de las Marismas de Gualdalquivir, con el doble de hectáreas que Valencia.
Comentario
-
El penal que le acaban de pitar a favor del Bilbao es para cerrar el chiringuito y no jugar un partido más en esta liga.
Que vergüenza absoluta.
Y ahora mandan a repetir por la norma absurdisima de lo de la linea. Esto es de traca.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/12/19, 14:39:46.A bermejales-barrio betico, rakemitri, pueblo verdiblanco, Chocobetis y a Esebetiweno les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario