El Eibar un año de estos pegará un segundazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te vas a hinchar de goles por fallos en la salida de balón cuando vuelva enrique, el hijo pródigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeQue golazo de OdegaardA sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje¿Ahora qué queremos? Empate por si empezamos a mirar para arriba o que gane el Valencia y dejar ya al Villarreal debajo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje¿Ahora qué queremos? Empate por si empezamos a mirar para arriba o que gane el Valencia y dejar ya al Villarreal debajo?
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Penalty fallado por el Villareal.
Hombre, sinceramente creo que nos convine que el Valencia gane pero es que la liga está tan apretada que una racha de tres partidos casi te mete a pelear la UEL o te pone mirando a segunda.
Nosotros a sumar como sea contra Bilbao y Español y ojalá podamos instalarnos en la zona media de la tabla.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario