Parece que Setién está casi hecho con el Barca. Siempre dije que terminaría allí. Creo que le va como anillo al dedo. El déficit ofensivo que teníamos aquí, que no pasábamos de 3/4 de campo, lo va mejorar allí, básicamente por la calidad de los jugadores que tienen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOjalá Setién vaya al Barcelona, a ver esos opinadores que tanto lo querían como reacción cuando afecta a su club. Por no hablar de la prensa, pff, pinta divertido.
Si este no quiere, Setién es perfecto para entrenarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Si fuese el Barça iría a por Pochettino de cabeza.
Si este no quiere, Setién es perfecto para entrenarlos.
vamos, que si espera un poco tendrá banquillos de ese mismo nivel sin comprometer su figura perica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeParece que Setién está casi hecho con el Barca. Siempre dije que terminaría allí. Creo que le va como anillo al dedo. El déficit ofensivo que teníamos aquí, que no pasábamos de 3/4 de campo, lo va mejorar allí, básicamente por la calidad de los jugadores que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Pochettino siendo él del Espanyol reconocido y un estandarte de ese club no le veo fichando por el Barcelona (Incluso no sé si lo llegó a decir en alguna entrevsita).
vamos, que si espera un poco tendrá banquillos de ese mismo nivel sin comprometer su figura perica.A BilboBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeLa entrada de Valverde se la pon�a a cualquier jugador que el Betis fuese a fichar y le preguntar�a si �l la hubiera hecho. Si no responden s� no lo fichaba.
Valverde no sólo es un jugador superlativo sino que entiende el juego. Esa falta le da el título a su equipo.
Yo imagino a bartra, y creo que no la hace. Feddal o guardado, creo que si... canales fijo que no.
Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOjú, pues triste noche pa sus detractores más acérrimos.
Espero que esté cerca un parque de Bomberos del Camp Nou. Fichan a un pirómano, que no acepta critica, y que está por encima de bien y del mal.
A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Te equivocas, comienza el circo.
Espero que esté cerca un parque de Bomberos del Camp Nou. Fichan a un pirómano, que no acepta critica, y que está por encima de bien y del mal.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, pero que allí está el tío, ha conseguido su objetivo.
Ahora es cuando tiene que taparse sus verguenzas...Y no lo tiene facil.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario