Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A eso me refiero ,que con simpatías y caer bien no se ganan partidos,al contrario nos toman por tontos.
En fin...es una noche desagradable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Siempre querré que pierdan, como tú comprenderásA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDe los cuatro minutos de descuento se habrá jugado uno, y tengo mis dudas, y no añade nada; bienvenidos al arbitraje español...muy profesional.
Creo que la propuesta de Van Basten de que los últimos quince minutos y el descuento se jugaran a tiempo real rollo baloncesto sería una mejora para el juego.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría a mi ver si a ellos le repetirían el penalti porque Vaclick (o como se escriba) se adelanta.
Por cierto, que el Sevilla tiene un equipo muy conjuntando y que sabe a lo que juega sí, pero que últimamente se está escapando de algunas que vaya tela. Hoy 2 tiros a puerta y se llevan el partido.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor de la jornada ha sido la victoria del Celta para nuestros intereses,lo positivo ha sido que el Villareal mira para abajo de momento en vez de para arriba y que la parte media está a sólo 3 puntos.
El Celta alguna vez tendría que ganar,lo que tenemos que hacer es ENLAZAR VICTORIAS SEGUIDAS,eso que en el Betis parece misión imposible.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 23:54:02.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso es una lacra. En nuestro partido del sábado entre la falta y la celebración del gol no se jugó ni un minuto del descuento y el árbitro pitá a los cuatro justos (tenía el cronómetro en el móvil).
Creo que la propuesta de Van Basten de que los últimos quince minutos y el descuento se jugaran a tiempo real rollo baloncesto sería una mejora para el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo firmaba y ya. Creo que también fue él quien propuso eliminar los fueras de juego; el tío no sólo tenía coco para el fútbol.
Lo de los descuentos y tiempos no es culpa de fifa, ni siquiera del fútbol, es culpa de la liga española donde está instaurada la **** manía de no añadir más de 4 o 5 minutos salvo hecatombe y por supuesto, una vez das el añadido, nuevamente salvo hecatombe, eso es inamovible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeMe gustaría a mi ver si a ellos le repetirían el penalti porque Vaclick (o como se escriba) se adelanta.
Por cierto, que el Sevilla tiene un equipo muy conjuntando y que sabe a lo que juega sí, pero que últimamente se está escapando de algunas que vaya tela. Hoy 2 tiros a puerta y se llevan el partido.
En fin,asco...esperemos que bajen el ritmo más adelante.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/19, 11:34:35.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo peor de la jornada ha sido la victoria del Celta para nuestros intereses,lo positivo ha sido que el Villareal mira para abajo de momento en vez de para arriba y que la parte media está a sólo 3 puntos.
El Celta alguna vez tendría que ganar,lo que tenemos que hacer es ENLAZAR VICTORIAS SEGUIDAS,eso que en el Betis parece misión imposible.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si uno echa un vistazo a la clasificación,VAR aparte,de momento cada cual tiene lo que se merece y por lo que tiene ambición,no hay más.En el Betis a celebrar obras.
Espero que en la segunda vuelta cambie el panorama por arriba porque esto es repugnante,eso si, las cosas no pasan por casualidadEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/19, 14:07:42.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
He ido 3 veces a ver un partido del betis fuera del villamarín. EL 3-5 de la ramona, el 3-4 del camp nou y el 1-2 de san siro. Este finde voy a mallorca, soy talisman! ganamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por cierto ,no es nada nuevo,en el penalti que paró el portero del palangana al Atlético se adelantó igual que Masip ayer.A pueblo verdiblanco y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hay mas que ver los ultimos partidos que lleva la palanganada con los arbitros. Un puntito mas contra el Atletico por las manos de Kounde, otros dos mas por el penalti de D.Carlos (que luego hay que marcarlos, pero vaya), otros dos puntitos con el VAR entrando de oficio ayer y repitiendo el penalti (que habria que preguntarse porque no entró el en Alaves-Sevilla por ejemplo)
Ya me gustaria a mi que a mi equipo le desatascaran tantos partidos de forma regular (que es lo peor, porque si pasa de forma aislada aun es pasable)A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario