Originalmente publicado por kueit
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kueit Ver MensajeSigo sin entender como estos mentecatos nos ganaron el derbi....
Comentario
-
La mayoría de futbolistas del Valladolid son infames; mucho mérito el de Sergio González, un entrenador que me llama a atención desde su playoff de ascenso en segunda división. Me gustaría conocer el dato, más allá del penaltito, de cuándo fue la última vez que se mandó a repetir un penalti tras fallarlo. Dicho lo cual sigo boquiabierto con el trabajo táctico de Lopetegui.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna *****da lo del Celta, nos quedamos a la misma distancia del descenso.
Y no nos engañemos, nuestro rival en la competición es el Valladolid, no los palanganas.
De todas formas, los palanganas están a un punto del liderato, aparte de por su buena temporada, porque Madrid y Barça tienen un partido menos y se están mostrando más irregulares que en temporadas anteriores.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna *****da lo del Celta, nos quedamos a la misma distancia del descenso.
Y no nos engañemos, nuestro rival en la competición es el Valladolid, no los palanganas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De los cuatro minutos de descuento se habrá jugado uno, y tengo mis dudas, y no añade nada; bienvenidos al arbitraje español...muy profesional.A franete y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con var o sin var son terceros,es lo que tiene manejar todos los aspectos del juego...hasta la cloaca arbitral...y hacer una buena planificación,no el chiste que han cometido en nuestro club.Es repugnante y me hierve la sangre que a un buen porcentaje de la afición del Betis no le duela esto.
Que asco.
Nada pasa por casualidad.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 23:09:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Jugó Bartra de cierre en el medio del campo...entre otras cosas, penaltis que suelen pitarnos y no pitaron, desajustes en defensa. Varias cosillas que suman a su favor.
La clasificación no miente y las planificaciones tampoco,también meto a su var particular en el saco porque lo de hoy ha sido de traca.
Asco,mucho asco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 23:24:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDos faltas seguidas saliendo a la contra al Vallladolid y nada y ni amonestación verbal. Acojonante.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es verdad,no se como a unos equipos por toser sacan amarilla y a otros como las gua,rras se pueden pasar todo el partido,haciendo faltas,y el señor arbitro los amonesta verbalmente y no saca tarjeta,lo de este colectivo es de verguenza en la forma de aplicar el reglamento a algunos equipos, también me explico que sean un equipo que despierta pocas simpatías donde va, por la forma tan sucia de jugar,tampoco quiero que el nuestro sea muy simpático y nos la den todas en el mismo sitio,me gustaría ser un poco antipático y estar luchando arriba,pero la manga ancha que tienen los palanganas es descarada.
Lo que quiero es ganar partidos,no ser buena gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNavas como es buena gente, no le sacan tarjeta aunque le chille al árbitro como un verraco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario