Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Básicamente tiene que ser ilegal echar a alguien del trabajo por eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya repaso del City al ManU, 40 minutos primer tiempo, 0-3A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeToda la pinta de que como andan tiesos han aprovechado la situación para ver si así lo largan sin pagarle nada. Feo está desde luego.A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Básicamente tiene que ser ilegal echar a alguien del trabajo por eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya repaso del City al ManU, 40 minutos primer tiempo, 0-3A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
te pones a mirar la alineacion del united y es una banda... con lo que era el united.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y jugando Sterling con tacones, si no el resultado sería histórico, ha fallado 3 increibles
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dinero gasta en fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
quien dineral en lindelof, maguire, dalot, bissaka...
Bisaka - 55 millones
Daniel James - 17 millones
159 millones en 3 fichajes de esta temporada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajePor favor, decidme qué habéis visto lo que acaba de fallar un jugador del Sporting ahora mismo en La Romareda. Madre mía, eso debería llevar multa.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues lo han suspendido de sus funciones como entrenador del Málaga. Que barbaridad.
Que con la edad que tiene ya no debiera andar enseñándole el rabo a desconocid@s es un hecho, pero que por ser torpe hagan público algo privado y que sus jefes aprovechen para supenderlo mínimo de empleo me parece una auténtica canallada.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario