Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBuen empate por la Ramona jeje.
Eso si,alcanzarlos en la tabla parece de momento misión imposible,a ver que vemos el domingo por Vitoria...
El momento, es ahora, ojalá no la cagues Betis!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa capacidad de soltar el brazo del 25 con total impunidad asusta, en el gol ni amonestación, en el corner igual, y encima se van protestando las puercas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es brutal lo de ese tipo y el codo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No sabía dónde ponerlo pero creo que aquí es donde más daño podía hacer.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeImpresionante lo del Leganés tras la llegada de Aguirre, a ver lo que dura. Me gustaría que bajaran, estoy hasta ldonde dijimos de equipos de suburbios de los madriles.
Los que tienen que estar en Primera son el Zaragoza de Agapito o el Coruña de Lendoiro, *co**rrup*tos***** ellos.....
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/01/20, 00:25:58.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A mi ya me has jodido la noche.
Menos mal que mi amante me quiere por mi "intelecto".
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A ver.....te has pasado tres pueblos, ¿verdad?.
Los que tienen que estar en Primera son el Zaragoza de Agapito o el Coruña de Lendoiro, ********* ellos.....
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto Lucas Ocampos no jugará en el Bernabeu por acumulación de amarillas. Se van ahí muchas de las opciones de puntuar para las canallas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por mí que suban el Cádiz, el Almería y Las Palmas o Zaragoza y, de los posibles estirando el chicle, que bajen Leganés, Getafe (ojalá se desplomen en plan caída libre) y Mallorca.
El resto...que suban los que lo ganen en buena lid, no comprando como el Zaragoza...¿te acuerdas de la "machada" deManolo Jiménez?
Suburbios....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si un día me juego la Liga con el Portugalete en el último partido, y para ello tiene que ganar el Sevilla al Portugalete, prefiero quedar segundo a depender de una victoria de estos elementos. No canto un gol del Sevilla ni para campeonar nosotros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los palanganas que pierdan siempre, pero si en el último partido de liga prefieres que pierdan privándonos de un título de liga...mejor no te digo lo que pienso y así evitar malos rollos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de seguir creyendo que jugamos en la misma liga que los palanganas salvo en sus peores años me parece enternecedor hasta que veo como se descojonan de nosotros.
Su suelo es nuestro techo y antes que esperar que caigan como hacen muchos, lo que hay que hacer es crecer nosotros.A Donanfer, Esebetiweno, pueblo verdiblanco, Marcos_21, crack07, Gattuso8, bermejales-barrio betico, rakemitri y a Free les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
se dejarían perder seguro. A menos que se jugaran un hipotético descenso. E incluso creo que irían al hoyo gustosamente antes que vernos levantar una liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario