Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que facil les aplican el Var a algunos

Comentario

• descaro. (De descararse).
      1. m. Desvergüenza, atrevimiento, insolencia, falta de respeto.

Comentario

• Que poca vergüenza de estos árbitros.

Comentario

• Esto es lo que pasa por tener influencia en la cloaca arbitral,la diferencia entre tenerla y no tenerla.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 21:24:13.
          A lucky luke y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Maldini es sevillista o me lo parece? Es tremendo el rasero a favor de estos.
            Maldini es un anormal y los anormales siempre optan por los más miserables.

Comentario

• Ahí están, luchando por la Liga.

Comentario

• En este país cualquier sospecha de corruptela es una hipótesis comprobada. Vuelven por los fueros los hilos que manejan a los títeres y nosotros con la mano en el trasero haciendo de muñeco de trapo.
                A YQ1BC, Balompédico y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

• Cantalejo sigue a lo suyo. Ni con Ramona...

Comentario

• Qué vergüenza, de verdad. En el derbi ya nos robaron con penaltis no pirados y permitiendo faltas.

Comentario

• El penalti se repite y un mono con dos platillos ( Maldini) lo celebra por todo lo alto.
                      De flor en el culo nada.
                      Eso es paganini con tomati.
                      Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 24/11/19, 21:39:40.
                      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ahí están, luchando por la Liga.
                        El año pasado fueron líderes en noviembre y al final tuvieron que tirar de Caparrós para asegurar la 6ª plaza.

De todas formas, no nos viene mal que ganen porque nos acercamos al Valladolid, que sólo nos sacaría un punto y sería normal que le adelantásemos más pronto que tarde.

Ya va siendo hora de coger una buena racha, ganar varios partidos seguidos y escalar puestos en la clasificación, que la Liga está muy igualada.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Maldini es un anormal y los anormales siempre optan por los más miserables.
                          Es increíble la de halagos a esta gente y creo q se equivoca bastante, en lo de las apuestas es tremendo.

Comentario

• Repito, si alguien se cree que el fútbol depende solo del juego del equipo o de atacar o de la planificación que se lo mire mejor. Yo prefiero jugar con juveniles pero que el árbitro me permita dar todas las patadas que quiera y que me den penaltis a favor como este o un roce en el área y a mi equipo les pase estás acciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Maldini es sevillista o me lo parece? Es tremendo el rasero a favor de estos.
                              Hasta la médula....
                              El impresentable ese ha conseguido que cada partido cambie de audio con tal de no escucharlo.
                              El día del derbi era una cosa descarada....

Saludos verdiblancos

Comentario

• Maldini el comehuevos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 21:53:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X