No vamos a echar de menos los puntos regalados en Cornellá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo vamos a echar de menos los puntos regalados en Cornellá.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo vamos a echar de menos los puntos regalados en Cornellá.
Comentario
-
Si acaban palmando, duro golpe para la moral del Español. Es un rival directo el Lega y creo que pueden acabar tocadísimos después de hoy. Lo que les queda es agarrarse al mercado de invierno para ilusionarse con tres fichajes.
Algo parecido a lo que nos pasa a nosotros pero para poder ilusionarnos con cumplir el objetivo de pelear la séptima plaza. A ver qué fichamos.
Y el Lega todo lo contrario. Ya pueden dejar de pensar que están en segunda e ilusionarse con la segunda vuelta.Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 22/12/19, 13:20:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
En Cornellá fuimos atracados por el var aunque hiciéramos los méritos justos para un empatito nada más.
Ningún equipo de primera necesita del VAR para pasar por encima de este Espanyol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSi acaban palmando, duro golpe para la moral del Español. Es un rival directo el Lega y creo que pueden acabar tocadísimos después de hoy. Lo que les queda es agarrarse al mercado de invierno para ilusionarse con tres fichajes.
Algo parecido a lo que nos pasa a nosotros pero para poder ilusionarnos con cumplir el objetivo de pelear la séptima plaza. A ver qué fichamos.
Y el Lega todo lo contrario. Ya pueden dejar de pensar que están en segunda e ilusionarse con la segunda vuelta.
Y ese milagro es convencer a Pochetino, traerse a Brahim y Mariano cedidos y algun central que no sea un coladero.
No veo yo al chino con muchas ganas de hacer eso posible cuando en su temporada europea se han traido a Iturraspe, Bernardo y Vargas que ni juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeY por esto es mejor no hacerse enemigos.
El Espanyol jugo el domingo como si fuera una final, por quitarles a Rubi y Borja. Y jugaron con una intensidad anormal.
Hoy que si tienen una final, jugan otra vez como siempre, mal.
Otra cosa, si bajan hay 3 ó 4 jugadores interesantes que nos vendrían muy bien.
Comentario
-
Me da a mi que la salvación del Espanyol es casi imposible. Suman 10 puntos en la primera vuelta (van a perder con el Barça), y como ya uno ha dicho, necesitan 30 en la segunda vuelta, que son números de Europa, para llegar a los 40, y si está barata la salvación, igual solo necesitan 25 más, que sigue siendo muchísimo para un equipo que está hundido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Lo vi igual, si jugaran siempre como contra nosotros otro gallo les cantaría.
Otra cosa, si bajan hay 3 ó 4 jugadores interesantes que nos vendrían muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
En Cornellá demostramos que somos un equipo blandito y sin sangre, que puede resucitar a cualquier muerto.
Ningún equipo de primera necesita del VAR para pasar por encima de este Espanyol.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario