Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Asturbetico, rakemitri, YQ1BC, aireverdiblanco, Frankfurter-Bético, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl Mallorca, no sabe lo de los árbitros con el Sevilla. Y lo de los comentaristas ya es de traca.
Y lo de los comentaristas ya es vomitivo,nunca ven infracción en las jugadas de las cer das y siempre lo excusan,al final del partido un baboso,que no se ahora mismo quien seria, estaba en pantalla el tipo ese Carlos Enrique o como co, ño se llame y el tío estaría teniendo un orgasmo o algo así, porque después de decirle toda clase de piropos como si fuera su novio, estaba deseando decir una babosada y dijo al compañero ,mira como esta de fuerte,y el otro mari,con dice es verdad, le faltó decir me gustaría tener un hijo suyo,vamos totalmente vomitivo los comentaristas arrastrados éstos.A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No compañero, no es un timo, un timo es la liga española que hasta una tecnología implacable como el VAR claudica a la corrupción establecida. Es que ni Barça ni Madrid tienen tanto mimo de la RFEF.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEl VAR es una maravilla de idea y era necesario. Lo que pasa es que con el VAR se hace mas evidente la corrupción que hay en esta liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si ,lo dije mal,lo que es un timo es la liga española que lo manipula como quiere.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeComo ya muchos habéis dicho, si esas jugadas dudosas siempre te benefician, es fácil estar arriba, eso a final de temporada son 8-10 puntos, que son suficientes para subir 3-4 puestos en la clasificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeYo del Malllorca me habría retirado al pitar el penalty. Faltan cojos en el fútbol español para parar esta *****
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Hemos visto en una semana robar al Barça y al Madrid pero esta gente ahí los tienes, y encima la suerte siempre de cara en los sorteos. Más que un Cluj.
Las organizaciones oficiales (RFEF, UEFA, FIFA) son corruptas hasta la náusea..Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/12/19, 18:57:44.
Comentario
-
Os imagináis donde estaríamos si nos pitaran parecido a las vecinas.
Yo lo tengo claro, estaríamos luchando por la liga, hoy otro robo a mano armada y van.....,?
Clarísimo el manotazo de Diego Carlos al mallorquín, con el que coge ventaja, distinto rasero para medir faltas, pero no distinto, la diferencia es abismal, al cerdilla se le pita de una manera y al Mallorca de otra, parecían que jugaban partidos diferentes, y luego el penalty, es que es..,...., Para tirar de emeroteca, ponerle a los sopla pitos las imágenes de 3, si, si 3, pisotones igual o más claros que ha cometido el mejor cluj del mundo mundial y que expliquen porque los del cerdilla no fueron penalti y este si, vamos, vamos, la de puntos que llevan ya regalados, si, otra vez, si, si a nosotros, no digo que nos ayuden como a ellos, solo que nos pitaran los penaltis que nos hacen y no pudieran el bar, pa Lante y pa tras, a cámara lenta para ver el mínimo contacto, para poder oitarnis penalti en contra, solo con eso, sin ayudad, tendríamos de 6 a 8 puntos más, imaginaos con las auuditas que les dan a las vecinas, oño luchando por la liga!, Finito!A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeOs imagináis donde estaríamos si nos pitaran parecido a las vecinas.
Yo lo tengo claro, estaríamos luchando por la liga, hoy otro robo a mano armada y van.....,?
Clarísimo el manotazo de Diego Carlos al mallorquín, con el que coge ventaja, distinto rasero para medir faltas, pero no distinto, la diferencia es abismal, al cerdilla se le pita de una manera y al Mallorca de otra, parecían que jugaban partidos diferentes, y luego el penalty, es que es..,...., Para tirar de emeroteca, ponerle a los sopla pitos las imágenes de 3, si, si 3, pisotones igual o más claros que ha cometido el mejor cluj del mundo mundial y que expliquen porque los del cerdilla no fueron penalti y este si, vamos, vamos, la de puntos que llevan ya regalados, si, otra vez, si, si a nosotros, no digo que nos ayuden como a ellos, solo que nos pitaran los penaltis que nos hacen y no pudieran el bar, pa Lante y pa tras, a cámara lenta para ver el mínimo contacto, para poder oitarnis penalti en contra, solo con eso, sin ayudad, tendríamos de 6 a 8 puntos más, imaginaos con las auuditas que les dan a las vecinas, oño luchando por la liga!, Finito!A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
De suerte nada......
Las organizaciones oficiales (RFEF, UEFA, FIFA) son corruptas hasta la náusea..
Comentario
-
La desvergüenza es total con el VAR particular que tienen para ellos,hasta su prensa se regodea con sorna.
Vaya ascazo pero,vuelvo a lo mismo,es lo que hay por meter a gentuza palangana en las cloacas del fútbol y saber como funciona esto.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/19, 22:19:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario