Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

es un rollo, sinceramente, los pies y se acaba la historia.

el punto de partida hay que ponerlo en un sitio, no vale decir "ha sido por 3 cm y anular un gol por eso" porque en otros deportes si pisas con el pie el la zona de triple es de dos y no de tres y en tenis si no toca línea es fuera, pero yo personalmente solo tiraría la línea con los pies, me parece verdaderamente la única zona del cuerpo con la que puedes tomar ventaja.
    Te voy a poner una situación que es rara pero se puede dar, si un jugador remata de cabeza en plancha y resulta que parte del torso hacia arriba lo tiene en fuera de juego, prro las piernas y los pies no, ¿qué haríamos ahí?

Comentario

una vueltecilla que habría que darle al VAR ahora con los fueras de juego ya que es una herramienta al 99% fiable es tirar la línea únicamente y punible solo los pies.
      se entiende que un hombro o la cabeza son partes para hacer gol pero no me parece suficiente para anular un gol.

sería un avance, en mi opinión.

el mallorca ha empatado el récord histórico de penalties en la ida de una liga, con diez.
      equipo que si se salva será un milagro.
      Yo pienso parecido, con un pie apoyado en el suelo puedes tirar una línea con la tecnología y acertar con un alto porcentaje. Si mides desde el suelo estás tirando de un plano 2D,

Si empiezas a medir un pie levantado o una cabeza, rodilla, hombro...ahí son ya 3 dimensiones, no me fio nada de esas líneas...y todo teniendo en cuenta que las lineas de banda y portería hacen un angulo de 90 grados perfecto...

Cuando hablamos de centímetros es muy arbitrario todo, no es nada exacto.

PD: en la llegada de los 100m lisos puedes tirar una línea porque hay una cámara (o varias) justo en ese punto...en el fuera de juego cómo no sabes en qué punto va a producirse tiran líneas en referencia a otros puntos, son un cálculo en función de las cámaras que retrasmiten cada partido que no están en el mismo sitio de un partido para otro o un estadio a otro.
      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 21/12/19, 15:39:50.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo más gracioso es que te vienen con el cuento de que,con mil cámaras y repeticiones,hay que seguir contando con el error humano aún.Es ridículo.

Por otra parte,en lo que respecta a nosotros,ninguno de nuestros dirigentes se planta en Madrid a decir las verdades en la cloaca,la protesta fué por redes sociales.
        A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Lo más gracioso es que te vienen con el cuento de que,con mil cámaras y repeticiones,hay que seguir contando con el error humano aún.Es ridículo.

Por otra parte,en lo que respecta a nosotros,ninguno de nuestros dirigentes se planta en Madrid a decir las verdades en la cloaca,la protesta fué por redes sociales.
          Pa qué? Con lo fácil que es hacerlo desde un ordenador sentaito. Esta gente van a Madrid solo a los palcos del Bernabeu y del Wanda.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Te voy a poner una situación que es rara pero se puede dar, si un jugador remata de cabeza en plancha y resulta que parte del torso hacia arriba lo tiene en fuera de juego, prro las piernas y los pies no, ¿qué haríamos ahí?
            gol, el impulso y el salto lo otorgan los pies.
            me parecería además que cerraríamos un debate que a veces se convierte en absurdo, porque un fuera de juego por un hombro...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo pienso parecido, con un pie apoyado en el suelo puedes tirar una línea con la tecnología y acertar con un alto porcentaje. Si mides desde el suelo estás tirando de un plano 2D,

Si empiezas a medir un pie levantado o una cabeza, rodilla, hombro...ahí son ya 3 dimensiones, no me fio nada de esas líneas...y todo teniendo en cuenta que las lineas de banda y portería hacen un angulo de 90 grados perfecto...

Cuando hablamos de centímetros es muy arbitrario todo, no es nada exacto.

PD: en la llegada de los 100m lisos puedes tirar una línea porque hay una cámara (o varias) justo en ese punto...en el fuera de juego cómo no sabes en qué punto va a producirse tiran líneas en referencia a otros puntos, son un cálculo en función de las cámaras que retrasmiten cada partido que no están en el mismo sitio de un partido para otro o un estadio a otro.
              lo haría igual incluso si no hubiera VAR, fuera de juego tomar como referencia los pies y a juir.
              le daría dinamismo al juego y no creo que fuera nada por lo que alarmarse, es más, me parece evolucionar.

Comentario

• Lo del arbitraje es simplemente incomprensible. Con VAR alcanza categoría de golfada.
                A r4m0n, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Pa qué? Con lo fácil que es hacerlo desde un ordenador sentaito. Esta gente van a Madrid solo a los palcos del Bernabeu y del Wanda.
                  Está claro,no hay nadie que se imponga en los organismos,no se respeta al Betis.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/19, 16:06:15.
                  A RubenSV le gusta esto.

Comentario

gol, el impulso y el salto lo otorgan los pies.
                    me parecería además que cerraríamos un debate que a veces se convierte en absurdo, porque un fuera de juego por un hombro...
                    A mí eso me sigue pareciendo tener cierta ventaja sobre el defensor, quizás sea mi vena de central que nunca he soportado esas cosas. Pero muy buen tema este para tener un debate.

Comentario

• Los comentaristas del Barça alavés diciendo que las consultas al VAR han cambiado en las últimas semanas y que en las primeras semanas había otro criterio.

Pausa

Me parto la caja un buen rato.

Obsea estas doa jornadas se han visto afectados farsa y mandril y ahora es que han cambiado el criterio. Son muy grandes.

Lo que hemos sufridos los demás no vale, de hecho mencionan lo pasafp en san Sebastián con piqué y lo del farsa mandril y por supuesto nibsaben ni se enteraron lo ocurrido en Cornella El Prat con nosotros.

IDOS A MAMAARLA MAMMARRACHOS

​​

A pablodel y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Tremendo robo en Son Moix
                        ​​​​​
                        A pablodel, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En Mallorca están muy molestos por el arbitraje durante el encuentro ante el Sevilla. El consejero delegado del club bermellón, Maheta Molango, ha comparecido en zona mixta para mostrar su frustración y enfado y ha lanzado un mensaje claro y conciso en contra del VAR actual: "Antes que nada quiero felicitar al Sevilla, es un gran equipo y tenían argumentos para ganar sin intervenciones ajenas. Pensamos que hay que reflexionar si este es el fútbol que nosotros queremos. Si queremos que cada dos minutos se verifique una jugada. Nos preocupa que se desvirtúe el fútbol que amamos. Y este partido fue un ejemplo claro de esta situación. Existe una falta de criterio o de comunicación a la hora de saber cuándo se ha de verificar una acción o no. No logramos entender por qué en la acción del penalti de Baba, que para mí lo es, el árbitro lo verifica, pero no mira si hay falta en la acción del 0-1. Hay un manotazo y no se verifica. Después el gol de Budimir, no es claro y manifiesto si hay fuera de juego o no. ¿Por qué en el penalti de Lago Junior no lo va a mirar? Estamos preocupados. Si ya de por sí nos va a costar en Primera, hemos de perder porque lo merecemos, no por decisiones arbitrales. No culpamos al árbitro de la derrota, pero nos gustaría saber si este es el VAR que iba a mejorar el fútbol y cuál es el criterio para ir a ver la pantalla".
                          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El VAR,ese timo moderno,ya están que si ha cambiado no se qué y con los cuentos...ni con la tecnología ya aciertan,ES DE TRACA.

Lo de hoy en Mallorca es UN ESCÁNDALO,como lo que pasó en Cornellá.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/19, 17:13:28.

Comentario

• El VAR es una maravilla de idea y era necesario. Lo que pasa es que con el VAR se hace mas evidente la corrupción que hay en esta liga.

Comentario

• He visto hace un rato el resumen de lo ocurrido en Mallorca y solo me queda felicitar a los ********* de Nervión por ser los grandes afortunados de la -no- implantación del VAR en la liga española. Esperpéntico y denunciable se queda corto, nada cambia en esta liga de auténtica ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X