Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    ¿estás diciendo que es lo mismo que te insulte un tipo solo que una grada entera?
    en Vallecas se sacó hasta una pancarta llamándolo Nazi, ya iban predispuestos desde mucho antes del partido a por Zozulia.
    Estoy diciendo que ha habido claramente dos varas de medir y que espero que a partir de ahora no las haya independientemente del tipo de insulto o incluso definición...

    Comentario


    • Por cierto que donde la Copa está haciendo verdaderos estragos es con los equipos de Segunda, han caído ya unos pocos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Por cierto que donde la Copa está haciendo verdaderos estragos es con los equipos de Segunda, han caído ya unos pocos
        Es que normalmente estando en segunda lo último que te suele importar es la copa del rey, ni te salva la economía ni seguramente llegues lejos. La segunda línea de los equipos de segunda no suelen jugar titulares, es decir, que tampoco son muy buenos e incluso alguno estará para segunda b.
        A Lu y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Es que normalmente estando en segunda lo último que te suele importar es la copa del rey, ni te salva la economía ni seguramente llegues lejos. La segunda línea de los equipos de segunda no suelen jugar titulares, es decir, que tampoco son muy buenos e incluso alguno estará para segunda b.
          Totalmente, pero a este ritmo, en la siguiente ronda van a quedar más de Segunda B que de Segunda, cosa que en teoría favorece a los de primera.
          A Lu, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Totalmente, pero a este ritmo, en la siguiente ronda van a quedar más de Segunda B que de Segunda, cosa que en teoría favorece a los de primera.
            Y ojalá que a nosotros, aunque no tengo mucha fe en que este equipo gane jugando fuera ante rivales con intensidad sin contar con titulares.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Y ojalá que a nosotros, aunque no tengo mucha fe en que este equipo gane jugando fuera ante rivales con intensidad sin contar con titulares.
              Es imaginarme un Barakaldo Betis en campo embarrado con Javi Kaptoum y entrar en fiebre y vómitos
              A Lu, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Es imaginarme un Barakaldo Betis en campo embarrado con Javi Kaptoum y entrar en fiebre y vómitos
                Un escalofrío ha recorrido mi peluda espalda y eso que yo pensaba en el Portugalete; pero el Barakaldo mucho peor donde va a parar. Por cierto vaya estadio bonito:








                En eso también gana al Portugalete:





                A Gattuso8, Lu, rakemitri, Carmona y a Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Estoy diciendo que ha habido claramente dos varas de medir y que espero que a partir de ahora no las haya independientemente del tipo de insulto o incluso definición...
                  Lo siento, no pillo cuáles son las varas de medir, comparas una grada entera insultando a un jugador, con pancarta incluida, con un tío random que insulta a un jugador de forma espontánea. No son casos ni remotamente comparables por mucho que a ti te pueda doler más un caso de racismo que uno sobre acusaciones de determinadas ideologías políticas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Un escalofrío ha recorrido mi peluda espalda y eso que yo pensaba en el Portugalete; pero el Barakaldo mucho peor donde va a parar. Por cierto vaya estadio bonito:








                    En eso también gana al Portugalete:






                    cómo molan los estadios de clubes humildes en las vascongadas, ese aroma británico, el del sestao river, barakaldo, ipurúa rodeado de industria y montañas, precioso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Totalmente, pero a este ritmo, en la siguiente ronda van a quedar más de Segunda B que de Segunda, cosa que en teoría favorece a los de primera.
                      ¿Sigue la norma de que los de segunda B les tocan directamente a los que juegan Europa?

                      La verdad es que la copa está bastante manipulada y dirigida. A partir de la ronda de esta semana creo que deberían de entrar todos los equipos de primera y además en sorteo libre. Y si cae un Madrí vs Farsa a partido único y dos equipos de segunda B entre ellos pues a aguantarse y pelear todos por la copa. Creo que eso daría más vidilla a la competición. Y la haría más justa también.
                      A Lu, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        Lo siento, no pillo cuáles son las varas de medir, comparas una grada entera insultando a un jugador, con pancarta incluida, con un tío random que insulta a un jugador de forma espontánea. No son casos ni remotamente comparables por mucho que a ti te pueda doler más un caso de racismo que uno sobre acusaciones de determinadas ideologías políticas.
                        Las varas de medir históricas y los agravios comparativos ahí están y son de sobra conocidos: desde insultos personales de toda una grada o estadio hasta en lanzamientos castigados selectivamente en función del estadio, pasando por asesinatos y grupos ultras de ultraderecha (mayoritarios) o ultraizquierda campando a sus anchas. Se ha actuado cuando se ha llamado Nazi a un jugador con vínculos demostrados con esa ideología (lo que personalmente yo no apoyo). Viendo tu mención personal también podría pensar que lo que os molesta a algunos es que se recuerde que se ha actuado en este caso y no en otros cientos con distintas motivaciones. El año pasado a Ceballos le cantó un estadio a coro "Dani Ceballos, hijo de p*****". ¿Qué pasará si se vuelve a repetir donde sea? Estoy expectante porque los que siempre señalan el abandono de ideologías y políticas para la toma de decisiones suelen tener en sus entrañas un sectarismo notorio derechista.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/12/19, 11:08:17.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje


                          cómo molan los estadios de clubes humildes en las vascongadas, ese aroma británico, el del sestao river, barakaldo, ipurúa rodeado de industria y montañas, precioso.
                          Opino igual. Los estadios del norte tienen un encanto especial. Nunca entendí lo que le hicieron a la Real con Anoeta cuando lo de Atocha era un mundo aparte.








                          De los recientemente remodelados me parece precioso el Molinón. Me parece que han sabido seguir con el estilo de antaño modernizándolo en comodidad y funcionalidad.


                          A Verdigracia, Gattuso8, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Las varas de medir históricas y los agravios comparativos ahí están y son de sobra conocidos: desde insultos personales de toda una grada o estadio hasta en lanzamientos castigados selectivamente en función del estadio, pasando por asesinatos y grupos ultras de ultraderecha (mayoritarios) o ultraizquierda campando a sus anchas. Se ha actuado cuando se ha llamado Nazi a un jugador con vínculos demostrados con esa ideología (lo que personalmente yo no apoyo). Viendo tu mención personal también podría pensar que lo que os molesta a algunos es que se recuerde que se ha actuado en este caso y no en otros cientos con distintas motivaciones. El año pasado a Ceballos le cantó un estadio a coro "Dani Ceballos, hijo de p*****". ¿Qué pasará si se vuelve a repetir donde sea? Estoy expectante porque los que siempre señalan el abandono de ideologías y políticas para la toma de decisiones suelen tener en sus entrañas un sectarismo notorio derechista.
                            Vaya manera de cambiar de argumentación, yo te respondo a una comparativa que haces de el insulto de un tío solo con el insulto de una grada entera, y ahora me sales casos que han pasado a lo largo de la historia. Mi opinión sobre el tema es que siempre que el insulto sea de forma colectiva, ya sea racismo o el tema que sea, hay que cerrar la grada o parar el partido. Y espero que este caso de zozulia, que ha sentado un precedente, sirva para que se actúe así de cara al futuro. A partir de aquí es cuando hay que empezar empezar a mirar con lupa si se actúa del mismo modo en casos similares venideros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Opino igual. Los estadios del norte tienen un encanto especial. Nunca entendí lo que le hicieron a la Real con Anoeta cuando lo de Atocha era un mundo aparte.








                              De los recientemente remodelados me parece precioso el Molinón. Me parece que han sabido seguir con el estilo de antaño modernizándolo en comodidad y funcionalidad.


                              juro que iba a citarte atocha, y eso que por edad no tuve el placer ni siquiera de verlo, pero esas estampas son una puñetera maravilla.
                              arconada en ese estadio tiene que ser el más bello recuerdo de los aficionados a la real.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Vaya manera de cambiar de argumentación, yo te respondo a una comparativa que haces de el insulto de un tío solo con el insulto de una grada entera, y ahora me sales casos que han pasado a lo largo de la historia. Mi opinión sobre el tema es que siempre que el insulto sea de forma colectiva, ya sea racismo o el tema que sea, hay que cerrar la grada o parar el partido. Y espero que este caso de zozulia, que ha sentado un precedente, sirva para que se actúe así de cara al futuro. A partir de aquí es cuando hay que empezar empezar a mirar con lupa si se actúa del mismo modo en casos similares venideros.
                                Es que yo en ningún momento he realizado una comparación de acciones, de hecho ni siquiera había argumentado nada, colgué un simple tweet. Es evidente que no son el mismo caso, pensaba que no era necesario especificarlo con ningún tipo de explicación. Usted saca conclusiones tipo "está usted diciendo que son lo mismo"; se lo guisa y se lo come. En el post tan sólo aparece un tweet donde se expone el ataque racista a un jugador que no ha tenido repercusión mediática alguna, ni tampoco casi ningún otro tipo de repercusión. Si usted entra a considerar comparativas con indignación yo le respondo que es necesario contextualizar, concretamente el contexto histórico, e incluso quiénes son los que han tomado decisiones o han dejado de tomarlas. Sigo expectante.

                                Con el resto de su opinión sobre el insulto colectivo cerrando grada o parando el partido, estoy de acuerdo valorando y analizando cada situación, personalmente entraría también incluso con determinados ataques personales furibundos expulsando sobre la marcha a quien las realice.¿Porque qué es colectivo?, ¿qué variable numérica determina "lo" colectivo?, ¿10?, ¿2?, ¿una grada?, ¿de cuantos espectadores? Si en muchos estadios se echara a los que gritan "moro de miierda", "hijode*****", "negro de miierda", "machupichu", "sudaca"...igual montábamos una grada de energúmenos en cada partido.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/12/19, 12:16:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X