El dia que quiebre el medio mas ofensivo, mentiroso, morboso y absurdo de este pais descorchare la botella mas grande que tenga en casa, no tengo ninguna prisa, pero ojala fuera mañana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ya negocia con Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estoy de acuerdo en que lo de El Desmarque está tirado con toda la mala leche del mundo para calentar al personal.
Y Pepe Elías ha desmentido haya gente en el club que baraje la opción AHORA de su vuelta, nos ha jodío, estará Setién ahora como para pensar en el Betis con la que tiene liada en Barcelona.
Pero que esto puede dar muchas vueltas y cuando acabe la liga, y si no salen otras opciones, se intente traer a Quique, pues mire usted, tampoco me extrañaría tanto.
Con lo que hay metido en esa secretaría técnica y estos HyC al mando poniéndose el partido de San siro en bucle....me espero cualquier cosa.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/06/20, 23:16:46.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo es imposible que estén negociando con Narciso (más que nada porque se creerá que puede seguir allí), pero que lo tienen en mente no tengo ninguna duda, especialmente si, como parece, si hay público sería con restricciones al menos al comienzo y los criterios sobre quién entra los marcaría la directiva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojala sea verdad, a segunda vamos a bajar el año que viene o el otro, de eso tengo poca duda. Pero si vuelve Setien, creo de verdad que Haro y Catalan tendrian que irse luego del nuevo fracaso de miquique
Este es el optimismo que me despierta el betis ahora. De hecho no se ni que hago otra vez en el foro... en finA Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSe ve venir, aunque aún sea incierto.
Me veo la historia de Mel repetida...siempre lo mismo. Que asco de club.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi me está entrando un canguelo ya que no veas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario