Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ya negocia con Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
El año de Juande aquí fue una barbaridad. El equipo luchó por la Champions hasta casi el final con Ito-Benjamín en el centro, Mingo en el lateral y Joao Tomás de delantero. De hecho, si el tolai de Lopera no lo hubiera largado y le hubiera dado 4-5 buenos jugadores, quizá las 2 Uefas que se llevaron las vecinas estarían en nuestras vitrinas.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeSuena para el Watford según ED
Después de lo de Mel, quedaron encantados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeVaya cara de Mel que se le está poniendo a QuiqueA Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola, dejo una entrevista a Allegri por aquí:
https://www.marca.com/futbol/liga-it...e058b4582.html
Un saludo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeHola, dejo una entrevista a Allegri por aquí:
https://www.marca.com/futbol/liga-it...e058b4582.html
Un saludo
y es más, es tan absurdo lo que comenta de Guardiola, claro que se juega mejor si tienes a esos tres pero yo le preguntaría también si se puede defender igual de bien que lo hacia su Juventus sin tener a Bonucci, Chiellini y Barzagli.
esa respuesta concreta me parece de una corteza de miras preocupante, ya vemos lo bien que defiende el Atlético sin Godín o Miranda o activar el contragolpe sin tener al Diego Costa de hace años.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/12/19, 16:09:12.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el equipo que fiche a Setién mitad de temporada, debe dar por perdido ese año, pues necesitan tiempo para perfeccionar su idea de juego.
Y si encima es Q.S.F tu ex entrenador.... Aún más tiempo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
es más, los cambios de paradigma siempre llegan cuando se gana, lo que está diciendo Allegri en mi opinión no es real, ni se ajusta a lo que estamos viendo.
los modelos de juego que se siguen son los ganadores, pero esto es cíclico, ahora mismo Klopp y la selección de Francia son los dos espejos en los que se miran los equipos.
¿por qué? Porque durante años se ha intentado neutralizar el modelo Guardiola y la selección española, con más o menos acierto, hasta que un club ha llegado y lo ha conseguido y una selección ha doblegado a la otra.
por medio hay cambios de jugadores, envejecimientos de otros, nuevas formas de trabajar, etc...
hasta que alguien consiga desactivar esas presiones altas de Klopp y sus seguidores, o se instauren nuevos mecanismos que consigan mover a ese repliegue bajo y reactivo que es la Francia de Deschamps, se conseguirá, el fútbol siempre y a lo largo de la historia ha funcionado así.
la escuela red bull es la predominante ahora, pero en breves veremos a equipos ser capaces de reventar esas presiones agresivas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
con la nueva norma del saque de puerta, por ejemplo, o la capacidad que tienen los porteros con el pie, volverá, y dentro de otra década pues existirá de nuevo el antídoto para esos equipos.
que yo soy un don nadie al lado de allegri, pero esa respuesta probablemente tiene más miga y estoy seguro que ni él mismo piensa así.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AllegriEl cambio en el fútbol "Sí, llevamos siguiendo a Guardiola 20 años falsamente. Pep encontró la excepción, no es un fútbol para todos. Ese Barça histórico nace de grandes jugadores que presionaban alto y empujaban a los defensas rivales hacia su área. A la vez, los centrocampistas sube y tu defensa puede llegar hasta el medio. Pero para hacer eso debes tener a Iniesta, Xavi y Messi en tu equipo. Hemos tomado como argumento común lo que era una excepción".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario