Lo mejor que nos puede pasar es que la cosa se relaje, que este tío no venga, que lo fiche alguno de esos múltiples equipazos top europeos que iban a pelearse por él, y que si en el futuro hay que cambiar de entrenador, que sea otro diferente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ya negocia con Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeen el que Joaquín manda callar a Sarabia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo a ese Betis, y mira que entendía los palos que le daban, le veía un plan con futuro. A mí este Betis no me transmite ninguna intención ni nada bueno. El partido de hoy es como el que ganamos con Poyet ante Osasuna con gol de Felipe Gutiérrez en el descuento. Tres puntos de gloria pero unos síntomas horrendos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Será que Setién no tuvo partidos ganados por destellos de Lo Celso, o de Tello o de otro, y salvadas de Pau.
Muy poquitos se ganaron por jugar a lo que entrenaban. Al revés, los partidos que jugábamos a lo que entrenábamos eran los que casi ni tirábamos a puerta.
Se me viene a la cabeza el último partido en el Villamarín contra el Huesca, en el que Joaquín manda callar a Sarabia y luego pega un balonazo y la mete, en el minuto 98! Hay que quitarle el mérito entonces al entrenador por haber sido en el último suspiro, no?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Será que Setién no tuvo partidos ganados por destellos de Lo Celso, o de Tello o de otro, y salvadas de Pau.
Muy poquitos se ganaron por jugar a lo que entrenaban. Al revés, los partidos que jugábamos a lo que entrenábamos eran los que casi ni tirábamos a puerta.
Se me viene a la cabeza el último partido en el Villamarín contra el Huesca, en el que Joaquín manda callar a Sarabia y luego pega un balonazo y la mete, en el minuto 98! Hay que quitarle el mérito entonces al entrenador por haber sido en el último suspiro, no?
Hay que asumir que tenemos un boquete en el medio del campo y que hay que sobrevivir a eso hasta llegar al mercado de Diciembre. Ya he puesto en algún post que me doy con un canto en los dientes si acabamos la primera vuelta con 25 puntos, lo que implica ganar 2 partidos. Uno DEBE ser el del espanyol. El otro espero que sea el del Athletic, que lejos de San Mames baja enteros.
Y rezar para que acierten con el pivote y, si es posible, traer a alguien mas creativo. Si se cumple todo eso, si creo que podemos estar en disposición de alcanzar el objetivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
El partido contra el Girona o contra el Getafe en la racha magnifica se ganan con una potra tremenda. 3 Goles anulados al Girona y San Adan en Getafe. Ambos partidos merecimos no ya que nos empataran, sino perderlos. Pero luego de esos partidos no se acuerda nadie. Ahora mismo cada punto es oro y mejora el ambiente y eso permite ganar tiempo.
Hay que asumir que tenemos un boquete en el medio del campo y que hay que sobrevivir a eso hasta llegar al mercado de Diciembre. Ya he puesto en algún post que me doy con un canto en los dientes si acabamos la primera vuelta con 25 puntos, lo que implica ganar 2 partidos. Uno DEBE ser el del espanyol. El otro espero que sea el del Athletic, que lejos de San Mames baja enteros.
Y rezar para que acierten con el pivote y, si es posible, traer a alguien mas creativo. Si se cumple todo eso, si creo que podemos estar en disposición de alcanzar el objetivo.
Comentario
-
Todo de acuerdo menos la última frase. No tengo esperanzas en clasificarnos para uefa.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
El Betis 17/18 terminó la primera vuelta con un 9 de 12 e hizo una segunda vuelta de 33 puntos con una racha de 22 puntos de 24 posibles ya casi al final del campeonato. Estar con una puntuación similar o ligeramente superior a aquel Betis no es ni mucho menos buen síntoma de estar bien encaminados en el objetivo de clasificarse para Europa, todo lo contrario, salvo para el que crea en que se alinearán los astros y ganaremos cinco o seis partidos seguidos más adelante otra vez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor lo visto era falso lo de Setién.
¿Qué periolisto se inventó esto?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario