Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ya negocia con Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA parte de la polémica que pueda suscitar la vuelta de Setién, me parece una falta de respeto total hacia la figura de Rubi.
Si no lo quieren en el club no se a que esperan a cesarlo.
Y no quiero la vuelta de Setién, nunca segundas partes fueron buenas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Hombre, no van a echar al entrenador antes de tener cerrado el sustituto, sea Setién o sea el que sea.
No es cierto...
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/sevilla.abc.es\/deportes\/alfinaldelapalmera\/wp-content\/uploads\/2008\/10\/canas_copa.jpg"**[/IMG2]
Y lo de segundas partes nunca fueron buenas, Serra es un icono del club y Setién ha salido por la puerta de atrás, no creo que sea la mejor opción para que entrene al Betis si no quieren que vuelva a pasar lo de la temporada pasada.
Nada más tiene que ver como está foro sólo con la posible vuelta del cántabro.
Comentario
-
De llegar este mediocre deslenguado, desconexión y para mí la única noticia a la que estaría atento es que alguien llega con el taco y le compra las acciones a este dúo de *************, con gente competente aquí no entran ni Setienes ni béticos amantes de las mamandurrias.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Tampoco es que hayamos mejorado en ese aspecto con Rubi, y eso que se suponía que era más defensivo. Igual si nos defenderemos mejor con el balón, porque los centrales tienen fallos calamitosos con uno y con otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Salvo que sea la segunda parte de El Padrino, Toy Story o Serra Ferrer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Vamos a relajarnos.
El compañero podría tener otras formas, debería tenerlas, pero me da que está tan moqueado como todos nosotros.A Lars von Betis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeVaya falta de respeto a Rubi.
Así que, desde luego, el que creo que está faltando el respeto aquí es el entrenador que sale a dar ruedas de prensa tras un derbi diciendo que no vamos a poder ir a la panadería a hablar del Betis... Que estemos metidos en la cuevita.
Comentario
-
Si vuelve , espero que la primera pregunta a Haro sea sobre esto
La relación con Quique es muy buena, las dos partes queríamos seguir, pero el clima que se había creado alrededor de esta situación era perjudicial para el Betis, para nosotros y para él. Era una situación de la que hemos hablado mucho, lo echa la afición de una manera indirecta, era muy arriesgado seguir y así se decidió"
¿Que ha cambiado para que en Junio le deis puerta y en Diciembre con el equipo rondando puestos de descensos vuelva?
Comentario
-
Me alegra saber que volveremos a abrir hilos de "el año que viene sin EL" en lugar de "nos vamos a la B".A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me convence, por mil razones, pero la principal es dejar de escribir aquí, para que nos vamos a engañar, de todas formas lo de este club es tan surrealista que hacen perder al equipo una semana entera con un nuevo entrenador con el que los jugadores preparen el partido contra el Valencia, o todavía más surrealista, pensar que el primer partido de Setién sea fuera de casa para que si hay un buen resultado el ambiente sea más benévolo en el siguiente en casa, de verbena total.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es todo tan dantesco.. siento una pena pensando en lo que podríamos ser y lo que somos..
Un jodid o circo
Eso somos, lamentable directivaA Godard, Frankfurter-Bético, Donald Draper, Lu, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No debería negociarse con un entrenador teniendo otro. Puedes negociar para el año que viene, pero no para el presente si pasa porque debes echar primero al que está en el cargo. Me parece feísimo que se filtre y se haga. A menos que se le haya dicho a Rubí "estás en la calle, pero esperaremos hasta tener atado a Setién". Y soy de los que consideraba haber echado a Rubí dos partidos atrás. Pero hay que tener más clase.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario