Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Si tu planificación consiste en sustituir a las ventas y a parte fichar exactamente a quién te ha dicho Setién que la plantilla necesita (LI, hipotecar la planificación con un DC y un segundo punta) pero echas a Setién y fichas a uno que no tiene nada que ver. ¿Qué puede salir mal?
Lo que me encantaría es saber quién le dijo a Catalán que Rubi jugaba a lo mismo que Setién después de haber visto los cuatro partidos que jugamos contra el Español el año pasado. ¿En serio? Rubi es de meter presión altísima arriba y ataques rápidos, para eso se necesita físico, y Setién es todo lo contrario.
Que la plantilla está hecha para Setién, de acuerdo, y ahí lo lógico es que vuelva. Pero es de vergüenza que los que mandan en el Betis se posicionen a favor de Setién y en contra de una leyenda del club, echándole un pulso además a la afición. Yo eso no lo voy a pasar por alto, porque sentamos un precedente muy peligroso. Así que espero mínimo una mayoría de partidos como los del Camp Nou y no como los del Levante (que fueron la mayoría el año pasado) y que además se traduzca en puntos. Porque por lo explicado anteriormente que nadie me venda la moto de que Setién necesita ningún tipo de adaptación o de jugadores que se adapten a lo que quiere.
Comentario