Queda bien demostrado de ser cierto la inoperancia de Haro&Catalan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ya negocia con Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si no es por Quique, Loren estaba ahora mismo con 26 años dembulando por Segunda B.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lo que me refiero es que tenía ya 24 años, si no me equivoco, cuando Quique tira de él.
Que antes nadie se había acordado de él y estaba ya en edad límite de pirarse de un filial a buscarse la vida por ahí.
Lo de que "nadie se había acordado de él" perdona que te diga pero no tiene sentido. Si alguien se acuerda de él es porque mete 20 goles en media temporada en Segunda B. Algo parecido al Panda, y por eso es totalmente normal o subirlo al primer equipo o cederlo a Segunda.
Pero eso de que Quique lo "sacó de un rincón" es lo mismo que lo de Mel con Beñat. Lo mismo estaría en 3ª o estaría en el Villarreal y en la selección. Vete a saber.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo siguiente será:
El Betis ya negocia con TorrecillaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Si, cuando pones los goles a cámara lenta se le ven los hilos con los que Setién lo mueve.
Obviamente Setién lo sube porque no tiene otro delantero y Sanabria estaba lesionado.
Pero podría haber pedido un delantero y no recuerdo que lo hiciera.
En cualquier caso, aquí todos parece que hemos olvidado lo que pasó con Loren la siguiente temporada en el esquema de Setién. Es algo que parece que habéis olvidado.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
*.
El compañero podría tener otras formas, debería tenerlas, pero me da que está tan moqueado como todos nosotros.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/11/19, 14:10:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSeguro que mejora la defensa...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario