Lo del humano, el animal y la piedra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ya negocia con Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues, a priori es un error. Segunda parte de un entrenador que salió silbado hace 7 meses...
Y que conste que creo que Setién lo podría hacer bien (en un ambiente relajado).
De todas formas, esperaré a qué se haga oficial, pero como digo, su vuelta no me parece la mejor opción, ni para HyC, ni para el Betis.
Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Si no es por Quique, Loren estaba ahora mismo con 26 años dembulando por Segunda B.
Si Loren hubiera estado en otro fili6al también habría subido al primer equipo.
De todas formas, era una pequeña broma, pa relajar el ambiente.Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 16/11/19, 15:46:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
O no, eso no lo sabemos. Loren en aquella época se meaba en la segunda B. Obviamente Quique tonto no es, lo vio y aprovechó el momento.
De todas formas, era una pequeña broma, pa relajar el ambiente.
Lo que si sabemos es que Setien lo subió a el a Junior y a Francis.
Esta temporada estamos sin mediocentros y el entrenador no es capaz de meter a Ismael
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
O no, eso no lo sabemos. Loren en aquella época se meaba en la segunda B. Obviamente Quique tonto no es, lo vio y aprovechó el momento.
De todas formas, era una pequeña broma, pa relajar el ambiente.
Que antes nadie se había acordado de él y estaba ya en edad límite de pirarse de un filial a buscarse la vida por ahí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeÉsto es como el punto de restauración del Windows
Dicho lo cual, por mi a muerte con Setién si viene. Su suerte será la suya y, sobre todo, la nuestra.
Lo que no es admisible es que NO SE HAGA NADA.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/11/19, 16:07:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lo que me refiero es que tenía ya 24 años, si no me equivoco, cuando Quique tira de él.
Que antes nadie se había acordado de él y estaba ya en edad límite de pirarse de un filial a buscarse la vida por ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario