Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis ya negocia con Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSerra va asistir al partido del sábado contra el Valencia, no creo que tenga nada que ver con la posible vuelta de Setién, pero........A Donald Draper y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Una magnífica noticia,como abonado del club está en su derecho.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeTras las primeras siete jornadas ... y ya van 13 y va empeorando el tío ...
qué poquitas ganas de formarse y de profundizar.A Chirola_Romero, rakemitri, skobi er betico, paco1764, Chocobetis, Lars von Betis y a gaston_casillas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
se llama juego de posición, pero seguirán con la posesión y la verticalidad.
qué poquitas ganas de formarse y de profundizar.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Si, esa parte es muy flojilla pero para los dos, en plan: a Rubi le gusta mas la verticalidad y a Setién la posesión Porque el estilo de juego "verticalidad"¿existe?
porque hablar de posición o transiciones es demasiado profundo.
el nivel es bajísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSerra va asistir al partido del sábado contra el Valencia, no creo que tenga nada que ver con la posible vuelta de Setién, pero........
A Notorious1 y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel tramo de febrero hasta el final tiene poca defensa, como el último mercado de serra.
de uno únicamente se rescata esa nefasta racha y del otro se obvia o se perdona.
en este club no existen el gris.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Se llama trayectoria.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Pues nada, que baje al pasto en el descanso y le haga un gladiator a Josemi.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"212","width":"388","src":"https:\/\/mx.web.img3.acsta.net\/r_1280_720\/newsv7\/18\/10\/10\/19\/14\/38715580.jpg"**[/IMG2]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSerra va asistir al partido del sábado contra el Valencia, no creo que tenga nada que ver con la posible vuelta de Setién, pero........
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pongo el ejemplo del cádiz, al que suelo seguir.
cervera el año pasado "tira" la temporada en el tramo final, pasando de estar en posiciones de playoff a quedarse fuera.
en su primer año se quedó en las semis, el segundo ni siquiera entra.
ajustan la planificación, confían en él...y líder holgado y con toda la pinta de subir como un cohete.
PD: el presi del cádiz, nos suena a todosA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario