Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis convoca la junta de accionistas para el 16 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Si el Betis no hubiera ganado tres partidos seguidos, Serra estaría en primera fila de la Junta.

    Comentario


    • #77
      Yo tenía claro que no se iba a presentar a la Junta por mucho que se acreditase ,los afines al duo le tienen un odio enfermizo,se hubiera montado un follón y algún personaje se le echaría encima como dicen que pasó en el estadio.

      Si va con Ledesma es libre para ello, no trago con que ahora Ledesma sea un demonio solo porque este comprando acciones y pueda ser una amenaza en el futuro para el duo cuando hasta hace dos días lo tenían metido de consejero, ahí no era tan malo.

      Comentario


      • #78
        Ya sabia yo que se le iba a atizar a Don Lorenzo hasta por esto. Sus razones tendrá en no asistir a la Junta. Que sean ( los que atizan al balear) los que se quejan de la victoria ante el Valencia in extremis, o por la racha de 3 triunfos seguidos o los que ponen a caldo a HyC, tampoco extraña.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/19, 15:41:16.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Hay personas que forman, en sí mismas, las trece barras que visten al Betis. ¿Es el dúo una de ellas? Obviamente no, así que jamás, como bético, puedo ponerlos por delante de quienes sí forman estas verdiblancas barras.

          Hay cosas que no se han de tocar, es algo que debe de entender la sociedad, por mucho que ahora sea muy trending el individualismo sin límites.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/12/19, 15:33:18.
          A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Hay personas que forman, en sí mismas, las trece barras que visten al Betis. ¿Es el dúo una de ellas? Obviamente no, así que jamás, como bético, puedo ponerlos por delante de quienes sí forman estas verdiblancas barras.

            Hay cosas que no se han de tocar, es algo que debe de entender la sociedad, por mucho que ahora sea muy trending el individualismo sin límites.
            Muy acertado,sin duda,sólo hay que ver con quien se hace fotos la gente entre el dúo y Serra,el balear gana por goleada.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/19, 16:04:57.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Curioso que se le esté empezando a echar ******** a Caro Ledesma cuando Josemi y Haro sentaron en el palco al mismísimo niño de Oliver.

              Será cosa de los nervios.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/19, 14:13:29.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Curioso que se le esté empezando a echar ******** a Caro Ledesma cuando Josemi y Haro sentaron en el palco al mismísimo niño de Oliver.

                Será cosa de los nervios.
                Era necesario por la paz social.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Hay personas que forman, en sí mismas, las trece barras que visten al Betis. ¿Es el dúo una de ellas? Obviamente no, así que jamás, como bético, puedo ponerlos por delante de quienes sí forman estas verdiblancas barras.

                  Hay cosas que no se han de tocar, es algo que debe de entender la sociedad, por mucho que ahora sea muy trending el individualismo sin límites.
                  Honestamente, estoy muy agradecido a Serra por la copa del Rey, la otra final y la clasificación de Champions. Muy bien, gracias.

                  Al margen de esto, como directivo al que se le puedan dar las llaves del club no me genera ninguna confianza. Como no me la generaría darselas a Gordillo o Joaquín por ejemplo.

                  Comentario


                  • #84
                    Vuelvo a preguntar, ¿por qué una vez democratizado al máximo el accionariado ya no hay carpas ni peticiones de voto?, ¿no es extraño?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/19, 23:42:51.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Honestamente, estoy muy agradecido a Serra por la copa del Rey, la otra final y la clasificación de Champions. Muy bien, gracias.

                      Al margen de esto, como directivo al que se le puedan dar las llaves del club no me genera ninguna confianza. Como no me la generaría darselas a Gordillo o Joaquín por ejemplo.
                      Claro, pero no voy a poner por delante al dúo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Honestamente, estoy muy agradecido a Serra por la copa del Rey, la otra final y la clasificación de Champions. Muy bien, gracias.

                        Al margen de esto, como directivo al que se le puedan dar las llaves del club no me genera ninguna confianza. Como no me la generaría darselas a Gordillo o Joaquín por ejemplo.
                        Yo tampoco le daba las llaves a Serra.
                        El tema es que hoy tienen las llaves los que ya no necesitan ni carpa ni candidatura ni redes sociales porque ya las tienen en mano.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Claro, pero no voy a poner por delante al dúo.
                          Yo no tomo parte, pero estoy escuchando mucho el argumento de que lo que necesitamos son las leyendas del fútbol y eso quiero desmontarlo.

                          El Betis no necesita estar en manos de las leyendas del fútbol, lo que necesita es estar en manos de gente competente. Y ése debería ser el único criterio que se debe valorar.
                          A depequeno y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Betis: el consejo presenta hoy un presupuesto que podría rondar los 200 millones.

                            Llegó el día en el que el consejo de administración del Betis presente a los accionistas, entre otros asuntos, las cuentas de la entidad. El órgano de gobierno tiene planteado un presupuesto de 162 millones de euros, cifra que podría aumentar con variables correspondientes a las operaciones protagonizadas por Lo Celso y Junior. Respecto a los números presentados hace un año se registra un incremento de 36 millones, ya que el anterior fue de 126. En este presupuesto, el Betis espera obtener, en la versión más conservadora, que es la que recomienda LaLiga, un beneficio de 9,3 millones de euros a finales de junio de 2019. El descenso en el apartado de ingresos por aquello de no disputar esta temporada competición continental se compensa con las ventas y mantiene las cifras en abonados y socios (13,6), ingresos de retransmisión (62,5) y publicidad (10). En el apartado de gastos, el consejo presidido por Ángel Haro cuenta con 153 millones.

                            Dentro de los ocho puntos que se incluyen en órden del día se hablará sobre el proyecto de la nueva ciudad deportiva que la entidad verdiblanca tiene pensado construir en Dos Hermanas. La intención del Betis es que a lo largo de la próxima campaña 20-21 ya puedan desarrollar su actividad en las instalaciones de Entrenúcleos varios de los equipos de los escalafones inferiores. La idea pasa por invertir 21 millones de euros para que una constructora lleve a cabo las labores correspondientes a la primera fase, que comprendería trabajos de viales, canalizaciones, energía y ocho campos de césped, cinco naturales y tres artificiales.

                            La junta de accionistas, fijada en el hotel Silken-Al Ándalus a partir de las 19.30 en primera convocatoria, servirá para analizar también otras cuestiones como la trayectoria del equipo. La ausencia en la asamblea de hoy del que fuera vicepresidente deportivo del Betis hasta el pasado mes de junio, Lorenzo Serra Ferrer, cuyo uno por ciento de acciones de la entidad serán representados por el exconsejero Joaquín Caro Ledesma, se ha convertido en otra de las notas destacadas en los días previos a la celebración de la reunión del consejo con los accionistas.

                            AFDLP.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Claro, pero no voy a poner por delante al dúo.
                              Pues el duo ha hecho que el Betis crezca, poco, pero crezca.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Yo no tomo parte, pero estoy escuchando mucho el argumento de que lo que necesitamos son las leyendas del fútbol y eso quiero desmontarlo.

                                El Betis no necesita estar en manos de las leyendas del fútbol, lo que necesita es estar en manos de gente competente. Y ése debería ser el único criterio que se debe valorar.
                                Así es, lo apoyo. Pero también digo que prefiero a leyendas que son más competentes que las que no son leyendas.

                                Por supuesto que prefiero a las no leyendas que son aun más competentes que las leyendas, vuelvo a repetir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X