Que el Valencia marca el primero, ni cotiza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeAntes veía los partidos por acestream en ruso con una calidad muy buena, ahora soy incapaz de encontrar ningún enlace de acestream, no me va ninguno ya.
¿Sabéis de alguna alternativa para ver los partidos a buena calidad? Los comentarios me es indiferente el idioma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
eso forma parte del manejo de un equipo, efectivamente, si vas con una idea no puedes olvidarla por una pieza.
hay que tirar de édgar, pues se tira, tampoco en el centro del campo tenemos a matthaus como para pasar a cuatro atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeAntes veía los partidos por acestream en ruso con una calidad muy buena, ahora soy incapaz de encontrar ningún enlace de acestream, no me va ninguno ya.
¿Sabéis de alguna alternativa para ver los partidos a buena calidad? Los comentarios me es indiferente el idioma.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Sabéis de alguna alternativa para ver los partidos a buena calidad? Los comentarios me es indiferente el idioma.A Cruello de Vil y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Prueba con livetv.sx
Comentario
-
Opino de que al menos, Edgar tiene a un tío grande (Maxi) a quien defender, peor hubiera sido que le tocara bailar con un Aspas o un Benzema, o Gameiro....
Con el trabajito que le ha costado a Rubi poner 3 centrales, ahora los pone aunque no los tenga...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/11/19, 15:55:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
gracias pero este nunca me funcionaA Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Notorious gracias, me va muy bien
de nada tío, para eso estamos.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Edgar es el típico central que sin saber muy bien el motivo llega a ser futbolista. Tenemos varios...
Lento, torpe, despistado, sin agresividad, sin buena marcaje y sin salida de balón. Solo destaca por altura pero por la falta de intensidad tampoco es un gran dominador del juego aéreo.
Con todo esto ojalá me dé una hosti@ sin manos y me deje más tonto de lo que estoy haciendo un partidazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario