Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEmerson no llega hasta el Jueves, toda la pinta de que Barragán será titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje¡Pues la tesitura en la que nos enfrentamos al partido es menúa!
Si ganamos seguimos con Rubi, sin plan de juego, y con unos jugadores mirando con deseo al que espera detrás de la esquina.
Si perdemos, además de volar tres puntos más, tendremos la vuelta del cantabrón al que se le pitó, y jugadores sobre los que siempre planeará la duda de si perdieron a posta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
Yo siempre a por los 3 puntos. Primero los 3 puntos y después que pase lo que tenga que pasar.
Comentario
-
Todo a segundo lugar porque cada punto empieza a ser oxígeno para la salvación.A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeContra el palco como el dia del Celta que nos hunden estos tipos.
Ahí lo dejo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya , con la lesión de Bartra y la sanción de Feddal, a Rubi se le rompe completamente el sistema que venía utilizando con 5 defensas y medio de cierre, que queramos o no era el único que nos daba alguna esoeranza.
Así que creo que optará por defensa de cuatro e Ismael acompañado de Guardado y Canales en el centro del campo, Fekir Borja y Loren podrían ser los que jueguen por delante de éstos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario