a mi me parece el equipo más equilibrado que puede poner, el XI es el lógico más allá de alguna pieza, diferente es lo que vayamos a hacer, a ver si damos 2-3 pases raseando el balón o volvemos a tener a joel de quarterback.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Echando un ojo a los onces y como viene el valencia, betis nuy favorito a llevarse este partido, hoy el valencia saca un equipo muy muy justito para ser un vcf. Ademas de bastante falta de calidad, nos encontramos con un equipo de corte defensivo, sin ningun pivote defensivo. Losdos negros no estan. Creo que el centro del campo asi como la posesion constante va a ser betica y se va a llevar el partido. Aun asi mucha suerte a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEdgar de los peores centrales que he visto en mi vida,que grande RubiA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeNo me gusta Edgar pero entiendo la alineación. Si ha estado entrenando con este sistema y al final se cayó Bartra es lo más lógico.
Peor hubiera sido entrenar 15 dias con 3 centrales y el dia anterior cambiar a defensa de 4.
hay que tirar de édgar, pues se tira, tampoco en el centro del campo tenemos a matthaus como para pasar a cuatro atrás.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario