Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadena Perpetua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cadena Perpetua

    1-11-05
    Dani, marcaba el gol que nos daba la victoria en la maxima competicion ante el equipo mas poderoso del mundo. Aquella noche tocamos el cielo y veiamos la posibilidad cerca de crecer.SOLO una temporada despues ( si, solo una ) la situacion no puede ser mas critica. Stamos condenados a cadena perpetua, ¿ Que emos echo para merecernos esto ? es la preguntas que hoy nos hacemos miles de beticos que ayer mirabamos atonitos los sucesivos goles ante el osasuna, que grandes recuerdos nos traia...aquel 11-J fue magico.
    CONDENADOS a tener un presidente que no queremos....unos directivos nefastos...una planificacion penosa y una plantilla en la que puedo contar con los dedos de las manos los beticos de corazon. CONDENADOS a que en nuestro centenario tengamos que cerrar el pico viendo como nuestros vecinos alcanzan el everest y no se bajan. CONDENADOS a SUFRIR y sufrir domingo tras domingo...pero ya solo queda uno y segimos condenados.Solo me queda la esperanza de que celta y real sociedad pierdan por que he perdido toda la fe en esos jugadores que hace una temporada le partian la cara al chelsea. Solo espero que todo esto acabe ya...esta pesadilla en la que vivimos, nos quedemos en la categoria reina y todo vuelva a ser como antes, por un betis libre..........VIVA er BETIS

    pd:LOPERA VETE YA

  • #2
    Tuvimos la oportunidad de crecer....

    El betis sera lo que quiera lopera, que gran frase.

    Comentario


    • #3
      Hoy es 11 de junio bonita fecha para el Beticismo, que lasima ek estemos aki ... Oy es mi cumple tambien. Cumpl 20 Añitos!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
        Hoy es 11 de junio bonita fecha para el Beticismo, que lasima ek estemos aki ... Oy es mi cumple tambien. Cumpl 20 Añitos!
        Felicidades compi. ojala el mejor regalo que te puedan hacer lo recibas el domingo próximo a las 11 de la noxe. Bonita fecha para no olvidar. Solo de recordar aquellos momentos me entra escalofrio.

        Comentario


        • #5
          es triste tener que llegar a decir esto, pero quizás lo mejor sea estar un añito en segunda para recuperarse, porque como nos quedemos en primera la cosa no va a cambiar. se nacesitarán fichajes que no llegarán, se contratará a un entrenador incompetente para tener que cambiarlo a mitad de temporada, no se hará una buena planificación... y yo creo que lopera no se irá tan fácil. yo ya lo veo todo de ese modo, como algo inevitable y por lo que hay que pasar. nos tocará sufrir (más aún). un saludo

          Comentario


          • #6
            q t exo d menos oliveiraa no x meter tus goles y tu calidad, sino x como sudabas la camiseta, no eras ****** como ellos, tenias a tu señora y morias en el campo... q mal te trataron amigo... q recuerdos aquellos, viendo ahora al pasota de robert....

            Comentario


            • #7
              Y lopera y los loperistas decian cosas como "este no quiere al betis etc etc etc " y los q estan ahora lo quieren? q gentuza. Entre unos cuantos se ganó aquella copa y aquel 4º puestos. Ellos ya no estan y algunos no son los mismos.Sin embargo los q no hicieron nada ahora se dan golpes en el pecho y dicen q tenemos q aguantar, pq hace 2 años ganamos la copa...

              Que bien nos sentó aquella copa, pero nos ha condenado para muchos años justificando a estos innombrables.

              Comentario


              • #8
                Y en vez de recordar lo q pudimos ser y no fuimos, xq no recordamos akella famosa frase...

                SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Si lo fuimos una vez, podremos volver a conseguirlo, solo hace falta corazón.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    es triste tener que llegar a decir esto, pero quizás lo mejor sea estar un añito en segunda para recuperarse, porque como nos quedemos en primera la cosa no va a cambiar. se nacesitarán fichajes que no llegarán, se contratará a un entrenador incompetente para tener que cambiarlo a mitad de temporada, no se hará una buena planificación... y yo creo que lopera no se irá tan fácil. yo ya lo veo todo de ese modo, como algo inevitable y por lo que hay que pasar. nos tocará sufrir (más aún). un saludo

                    aunque me llames tremendista, el equipo esta en la ruina,sin dinero de la tv...un descenso no va a ser "un añito en el infierno", esto va aser otro malaga,sporting,tenerife o alaves, mas pendiente de no bajar a 2ªb q de otra cosa, y ojalá me equivoque porque no nos lo merecemos

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X