Se confirman los peores pronósticos. Rubi hasta que el equipo esté muerto y luego Alexis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Cuidado, que durante mucho tiempo una mayoría de gente creyó que a Setién lo trajo Serra. Porque es verdad que se reunió con él y Serra entró en el club justo antes de ficharlo. Fuimos pocos (al menos en el foro) los que defendíamos que ya estaba decidido de antes.
Fuera del foro mucha gente acertadamente pensaba que Serra no quería a Setién, porque sus estilos (no solo de juego como entrenadores, sino principalmente en competitividad) son totalmente diferentes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿No han tomado decisiones? Pero si este foro está lleno de temas cuyo eje son la crítica de las decisiones tomadas.
¿Qué le llama asumir responsabilidad? ¿Cómo se asume eso?¿Cuándo se han escondido?
Suena a frases muy hechas. Como: "hacer la raya", "es que no corren", "echarle huëvos", ...
Y ante todo eso, nadie da la cara, y eso se llama esconderse y no asumir su responsabilidad.
De frases hechas nada, el equipo está muerto y aquí nadie cambia nada para arreglarlo.
A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeAdemás hay vídeos en los que el propio Serra da el visto bueno a Rubi y reconoce que tuvo dos entrevistas con él.
Comentario
-
Cuidado, que durante mucho tiempo una mayoría de gente creyó que a Setién lo trajo Serra. Porque es verdad que se reunió con él y Serra entró en el club justo antes de ficharlo. Fuimos pocos (al menos en el foro) los que defendíamos que ya estaba decidido de antes.
Fuera del foro mucha gente acertadamente pensaba que Serra no quería a Setién, porque sus estilos (no solo de juego como entrenadores, sino principalmente en competitividad) son totalmente diferentes.
creo que lo hacéis sin querer pero la caricatura expresa lo peor que se le puede llamar a un empleado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es como lo de Torrecilla y Setién. ¿De verdad los máximos responsables de la entidad dos veces seguidas echan al DD que les firma al entrenador?, ¿a ti te parece que alguien que hace algo así debe estar al mando del club?
Comentario
-
Pues apúntame en los de que Setién viene por Serra.
anda que deja esto en buen lugar a serra, de ser cierto (que no lo es).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
entre lo de setién y lo de lainez con serra estáis a tres mensajes de decir que serra es un yayo que ha estado año y medio en el club sin saber por donde le daba el aire.
creo que lo hacéis sin querer pero la caricatura expresa lo peor que se le puede llamar a un empleado.
¿Osea que tú dices que a Setién lo trae Serra?
Comentario
-
Pues apúntame en los de que Setién viene por Serra.
¿Soy el único que ha visto la entrevista a Serra o qué pasa aquí? Me estáis exigiendo que me estáis cansando...A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teniendo ahora un par de semanas con la mier.da del parón de las selecciones, y los muy inútiles no aprovechan para echar a Rubi y traer a un entrenador que tenga al menos ese tiempo para trabajar con el equipo.
Si es que más inútiles no pueden ser, y lo peor de todo es que ni saben ni dejan a los que saben.
Comentario
-
A lo mejor todavía no te has dado cuenta, pero a mí me da igual la caricatura o la no caricatura.
¿Osea que tú dices que a Setién lo trae Serra?
igual que sin el de catalán no llega rubi.
ya podían decir torrecilla y serra respectivamente, fuera ambos del club.
catalán es un bobo de tres pares de narices y le podrán colar lo primero que pase por la puerta pero a serra no lo veo yo tragando con una decisión tan capital en un proyecto como es la de un entrenador, a la vista está que se ha marchado en cuanto le han restado capacidad de decisión.
Comentario
-
https://eldesmarque.com/sevilla/real...elacion-setien
En otro orden de cosas, Serra confesó que aunque a Setién ya se le había fichado cuando él llegó, estaba de acuerdo con la decisión “Quique estaba contratado, pese que fui a entrevistarme con él a Canarias junto a Torrecilla. Ya se había decidido. No me pareció mal”, recordó.
No me voy a poner a buscar el momento exacto de la rueda de prensa, pero en algún lado debe estar.
Pero nada, dentro de 3 meses se habrá olvidado esto y otra vez a decir que a Quique lo trae Serra. En fin, es imposible tener una discusión sobre este tema.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajesin el visto bueno de serra setién no llega al betis.
Pero nada, es imposible que nadie reconozca un error. Esto de internet es insufrible, en serio, todos somos egos andantes o escribientes. Ahora entiendo a Quique. En comparación con nosotros él era una persona humilde.
En fin, paso ya del tema.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Incoherencia total, pero que Rubi llega al Betis con el VB de Serra es un hecho.
Por mucho visto bueno que haya, es ridículo no, peligrosísimo, dejar en manos de un ejecutivo que despides la decisión más importante que se debe tomar en el primer equipo masculino de un club de fútbol. Y esta gente evidentemente son pésimos gestores, pero no los veo tan penosos como para hacer algo así y además dos veces. Es que si creyera eso no pediría su marcha, pediría que los enviaran al exilio a los Islotes de Bass.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario