Supongo que tendremos que pitar también para que traigan mediocentros. Es tremendo esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De momento no se esperan novedades en torno al futuro de Rubi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeQue clásico nos pegamos 2 semanas con rubí y la siguiente nos mete un saco él valencia, lo largan y el nuevo ya ha perdido 2-3 semanas de lo lindo. Son torpes hasta pa echar un entrenador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están acojonaos, no saben que hacer, su única baza es Setién y no saben como les va a salir la apuesta.
Comentario
-
Están acojonaos, no saben que hacer, su única baza es Setién y no saben como les va a salir la apuesta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Están acojonaos, no saben que hacer, su única baza es Setién y no saben como les va a salir la apuesta.Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 14/11/19, 01:35:25.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Es tan dantesco todo, que solo recordar lo que pasó en verano me revuelve las tripas.
Es alucinante que un tipo que tiene una empresa de videojuegos se haga cargo de la dirección deportiva de la liga más competitiva del mundo. Vaya ego gasta el chaval. Maldita nuestra desgracia.
Comentario
-
Esta misma mañana Pepe Mel continuaba entrenando a Las Palmas como si nada, ensayando estrategias y transiciones de ataque fundamentalmente, y alejándose voluntariamente de los focos que puedan vincularlo con el Betis. No sé, tengo que reconocer que esto me inquieta un poco. En fin, no perdamos la fe, pero la postura de HyC en este asunto no la veo firme. Si van a por él, que vayan de verdad.A tarteso, Foskito, Lu, pueblo verdiblanco, skobi er betico, kurosawa, rakemitri, Francis7 y a Makelele les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEsta misma mañana Pepe Mel continuaba entrenando a Las Palmas como si nada, ensayando estrategias y transiciones de ataque fundamentalmente, y alejándose voluntariamente de los focos que puedan vincularlo con el Betis. No sé, tengo que reconocer que esto me inquieta un poco. En fin, no perdamos la fe, pero la postura de HyC en este asunto no la veo firme. Si van a por él, que vayan de verdad.A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEsta misma mañana Pepe Mel continuaba entrenando a Las Palmas como si nada, ensayando estrategias y transiciones de ataque fundamentalmente, y alejándose voluntariamente de los focos que puedan vincularlo con el Betis. No sé, tengo que reconocer que esto me inquieta un poco. En fin, no perdamos la fe, pero la postura de HyC en este asunto no la veo firme. Si van a por él, que vayan de verdad.A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto,son capaces de cesar a Rubi el viernes víspera de partido contra el Valencia, capaces los veoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario