Exigir a la afición mas aun. Lo que lo hacen no tienen ni vergüenza. Este club ha sido siempre una autentica birria en cuanto a competitividad y todo. Basta ya y lo que teneis que hacer es comeros al palco. Cada dia esta la cosa peor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
300 callan a una grada de "animación"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeNo si alguno querrá que celebremos los goles en contra.
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajeesta afición está cansada de estar cansada, de derrotas , de proyectos frustrados y de empezar de 0 un año si y el otro tambien. No hay más, ya no se pueden sacar fuerzas de donde no hay.
Exígele cuentas y resultados a esta directiva y no a quien paga la entrada
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Guiller Ver MensajeQue si, que si , ahora la culpa a la aficion por no animar.
Anda cuenta otra cosita que cuele mejor, ya que esta es dificil de tragar...
Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
La afición ni mete goles, ni los para.
Pero tampoco puede ser que la grada de animación "se enfade" y no anime. Muchos golpes de pechos de lo bético que somos, "siempre fieles" (o casi siempre) pero pongo por delante intereses particulares a los del Betis.
Comentario
-
Afición aborregada. Ayer nadie gritó el rubi vete ya o el directiva dimisiónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeAfición aborregada. Ayer nadie gritó el rubi vete ya o el directiva dimisiónA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeLa verdad que a todo el que va a ver el Betis cuando juega contra el sevilla ,HABRÍA QUE HACERLE UN MONUMENTO . Por que sabes que la alegría va para los otros .Gana 1 derbi de cada 1000 . Si juegan en copa te eliminan ,si juega en uefa te eliminan .Si juegan a parchis te ganan .
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Bueno, con Setién se ganaba dos de cada cuatro y solo se perdía uno de cada cuatro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
en q post se habla del tifo?me pareció bonito,es el cid y san fernando,no? q más había? bandera castellana?es por estar próximo el 23 noviembre?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
yo miraria mas las estadisticas con serra ,mas partidos mas fiable.......7 estando en el betis en el villamarin 0 derrotas .A GreenBrigade y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sin setién ganó 2 en 5 años, que tampoco es una cosa...Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
sin setién ganó 2 en 5 años, que tampoco es una cosa...Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 11/11/19, 16:40:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te lo digo mas claro ,con serra en el betis el sevilla no gana NUNCA en el villamarin ........casualidad ????????
- 4 Me gusta
Comentario
-
El astio, el hartazgo, la desesperanza y la falta de juego del equipo hacen callar hasta el más flipado.
Ver una y otra vez salir a los rivales con el cuchillo entre los dientes y nosotros con flores y abracitos no es para dejar de animar... Es para no ir al campo.
Ayer se debió cantar hozemi vete ya y directiva dimisión de nuevo, se vio que la falta de ambición, veneno y planificación matan al equipo.
Comentario
-
yo miraria mas las estadisticas con serra ,mas partidos mas fiable.......7 estando en el betis en el villamarin 0 derrotas .
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario