Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Santander con el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por RBB88 Ver Mensaje
    Retomemos el tema sí...A LOS LOPERISTAS NI AGUA!!!
    2º aviso. Retomemos el tema del post. No está para hablar de Lopera ni de los loperistas, sino del viaje a Santander. Gracias

Comentario

No ataqueis al chaval, no es malo, solo es... No se lo que es, pero no es malo.

Otra cosa es que esté perjudicando al Betis (no te enfades Isidoro que yo contigo nunca he ido atacandote) porque apoyar y defender a quien defiende es retrasar la salvación del Real Betis Balompie (y algun dia, a base de retrasar, será demasiado tarde)

Comentario

A M E N, compañero KANNIBALL, sigue asi, es el momento de no tener contemplaciones con quienes en las miserias y las ordinarieces siempre han defendido lo indefendible, es decir a quien nos dirige y su politica cutre

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Que gracioso eres..."el tal kanibbal" ja ja ja. Tu con quien has empatado listo???
          empatado? Nose... mi equipo ayer perdio, no se si el tuyo fue el que empato...

Comentario

en serio si no es para hablar del tema dejadlo porque son ganas de picaros unos contra otros y enfadandonos no solucionamos nada al reves atrasariamos lo que todos deseamos asi que por favor retomar el tema si quereis ir hablar sino dejarlo

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Perdona unas cosillas, ¿Entradas garantizadas?, ¿Eres alguien del club? ¿Que empresas son?, ¿El Pepsi?, ¿Viajes Donmanué?. ¿Nos pides viajar también contigo, es decir, con los loperistas?....

NO ES EL DESTINO, SINO TU AMO LOPERA QUIEN HA DECIDIDO QUE JUGUEMOS EN SEGUNDA EN EL AÑO DE NUESTRO CENTENARIO, QUE NO SE TE OLVIDE...

NO ERES DE FIAR, QUIEN SABE SI EL DINERO VÁ PARA ENCADESA ESTANDO VOSTROS DETRÁS..............
              YA ESTAMOS CON EL CHAVAL;POR FAVOR.

Comentario

me estoy pensando e nir, pero yo solo... a ver si sale algun pamplonica

Comentario

kanibbal,tu no estara en ninguna plataforma no,como beticos por villamarin,o PNB,por que si es por la ultima,yo comparto la opinion de PNB,lo que no entiendo es que estes hay.libertad sin ira,y respetar la opinion de las demas,
                  me suena a democrata.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    kanibbal,tu no estara en ninguna plataforma no,como beticos por villamarin,o PNB,por que si es por la ultima,yo comparto la opinion de PNB,lo que no entiendo es que estes hay.libertad sin ira,y respetar la opinion de las demas,
                    me suena a democrata.
                    Pues sí, el señor Kanibbal está en PNB y bien metido que está. Lo que no me puedes pedir es que haga caso a un loperista,concretamente a este individuo, "Isidoro", que le apoye o que si quiera le escuche ya que este "señor" como he repetido anteriormente vá A Dios rogando y con el mazo dando. Vá de colega con la gente que hace posible esta web y luego una vez les amenazan y atacan en la reunión de peñas y A SABIENDAS de que eso había ocurrido se posiciona de parte de Lopera y no condena el acto. Como comprenderás, esa dosis de HIPOCRESÍA, es sencillamente insoportable.....

PD1: Sobre mi actividad y trabajo en PNB que hablen mis compañeros, no seré yo el que hable de mí.

PD2: ¿Eres socio de PNB?. Contestame por privado gracias. Saludos.

Comentario

tu a que vas a discutir sobre al situacion del betis o a ayudar que se salve..
                      si vamos todos a animar da igual las ideologias lo que importa es el betis, ni manolo ni nadie solo el BETIS.

Comentario

en serio volvamos al tema del viaje...
                        aqui no deben importar mas que quien viaja o no..
                        que algun moderador mueva este mensaje donde se hable este viaje o que lo cierren ya que produce peleas..

Comentario

Viendo que el tema se ha desviado totalmente y está derivando en disputas personales cierro el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Viendo que el tema se ha desviado totalmente y está derivando en disputas personales cierro el tema.
                            Yo ire a Santander, y si fuera con el tony, pues la verdad, encantado de la vida...yo soy igual de antiloperista que muchos que critican a isidoro...pero cuando un betico me abre una via asi....yo si puedo la tomo.
                            lo dicho, espero estar en santander, con los beticos, no ire preguntando : loperista o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X