Originalmente publicado por betikilla_4ever
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje a Santander con el Betis!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajeLOS LOPERISTAS NO ESTAN EN CONDICIONES DE ORGANIZAR NADA, ME DA IGUAL QUE SEA PEÑISTA, ES MÁS, DESPUÉS DE QUE LOPERA ATACASE Y AMENAZASE VERBALMENTE A DOS DE LOS RESPONSABLES DE ESTA WEB, ESTE INDIVIDUO SALIÓ DEFENDIENDO A LOPERA......LO SIENTO, PERO NO TRAGO A NINGUNO DE ELLOS............
Comentario
-
Originalmente publicado por Fabio Ver MensajeSi me conocieses,sabrias que no soy loperista,pero comonome conoces no puedes decir nada de eso de mi
Te he acusado yo en algún momento de lopediablista???...sólo he dicho Loperistas fuera del betis, aver si leemos mejor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeVamos a dejar las disputas personales por favor. Retomemos el tema del post
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensajele estas faltado el repeto a una persona , te esta comportando como Lopera, a ese que tanto odio tienes
Decir la verdad es faltar al respeto??????. Déjate de pamplinas po favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por RBB88 Ver MensajeRetomemos el tema sí...A LOS LOPERISTAS NI AGUA!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeComo tantas veces hemos leido en este foro pasemos de "mayoritario" de no se quien... esta vez... pasemos del tal "kkannibal"
Gracias isidoro!
Que gracioso eres..."el tal kanibbal" ja ja ja. Tu con quien has empatado listo???
Comentario
-
Originalmente publicado por Fabio Ver MensajeVamos a ver este post esta escrito para los que tengamos ganar de ir a Santander a apoyar a nuestro Betis, si tu no quieres ir no te metas en este post
Yo me meteré dónde yo quiera ok?
Comentario
-
buen trabajo
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajePelusa trianero miarma ya me he puesto en contacto con las empresas de autobuses y aqui te traigo toda la información miarma!
Es tan grande el Real Betis Balompié que no hay distancia para recorrer, y por eso mismo y le duela a quien le duela este domingo llenaremos las gradas del Sardinero porque ya sea en primera o en segunda, hemos sido, somos y seremos siempre la mejor afición del mundo. La mayoría de los beticos somos gente noble, sencilla, humilde, honrada y trabajadora y este finde semana muchos lo dejaremos todo para estar en Santander animando a nuestro Betis con toda nuestra alma y hasta que Dios nos de fuerza, y si el destino quiere llevarnos a segunda división alli estaran nuestros corazones y nuestros sentimientos con el Beeetis Beeetis Beeetis hasta que la voz aguante. Si alguna betica o algun betico esta interesado en ir a Santander con nosotros aqui os dejo toda la información:
VIAJE A SANTANDER CON LOS AUTOBUSES DEL MANQUEPIERDA. Salida el Viernes a las diez de la noche desde el estadio del Betis y regreso el Domingo tras la conclusión del partido. El viaje ida y vuelta, mas el hotel y el desayuno sale en total por 106 euros. Esto para el que se quiera ir el Viernes y hacer noche en Santander. Y para el que se quiera ir el Sábado, la salida es a las doce de la noche desde el estadio del Betis y el regreso tras la conclusión del partido por un total de 58 euros ida y vuelta. Las entradas estan garantizadas. Para guardar tu plaza en el autobus llama al 675264896, y para mas información acerca del viaje me podeis llamar a mi al 655423274.
EL BETIS NUNCA IRA SOLO Y ESTAREMOS CON EL HASTA EL FIN DEL MUNDO!
VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!
esta afición es la mas grande del mundo y ahora es el momento de demostralo, como lo hemos hecho en tantas ocasiones
vamos betis
Comentario
-
que haya paz en el foro...solo nos queda una semana y no podemos estar peleandonos
yo soy toy en contra de lopera al 100 por 100 pero ahora no es lo mas importante lo mas importante es que el betis se salve
y en este post se habla del viaje que por cierto esta repetido asi que quien no hable de eso que no hable y se acabo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario